Iyambae FM

sábado, 12 de julio de 2014

GOBIERNO MUNDIAL JUDÍO CON HOLOCAUSTO PALESTINO


ESTRATEGIA ISRAELÍ PARA SER EL NUEVO ESTADO HEGEMONICO MUNDIAL, AYER FUE INGLATERRA HOY LO SIGUE SIENDO USA

La estrategia israelí es excelente, ellos quieren que los árabes y el mundo se enardezca contra los judíos al punto de que estos sientan un gran peligro, por eso montaron aljazeera a través del dinero soros, para que las matanzas israelíes a los palestinos y al mundo árabe en gral llegue de manera rápida y produzca estallidos antijudios. Necesitan que todo el mundo vea en vivo y en directo sus matanzas. Es una provocación terrible porque quieren precipitar una confrontación con Rusia y solo sera posible cuando haya suficiente bronca contra los judíos en el mundo.

Ellos saben que asustando a los judíos podrán tener el apoyo al despliegue bélico que demuestre sus credenciales como nuevo estado hegemonico mundial. Necesitan colapsar la economía americana, meterlas en guerras para que se empantane y provocar una confrontación con Rusia, confrontación planificada, todo ello sera posible cuando haya mucho odio al judio, ahi van a mostrar nuevas armas (que sabemos que tienen hace tiempo como las geofisicas) que demostraran al mundo porque serán el próximo estado patrón como lo fue Inglaterra y como lo es todavía USA. 

Ante esta estrategia solo es posible dos contra-estrategias, dejar que terminen la obra lo mas pronto posible o bien fortalecer el rol de Estados unidos. 

PD:Pk excelente? no hay manera de no repudiar al judio que apoya al nacional socialismo israeli. Te deja sin ninguna chance. Te impone una agenda antijudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario