Iyambae FM

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡LUCHE Y SE VAN!!




Deseo manifestar mi solidaridad con la heroica lucha del noble pueblo argentino.

Los cacerolazos recientes, el ultimo paro del campo y al que se suma el justo reclamo de los camioneros dirigidos por Moyano padre e hijos, demuestran que este pueblo no está quebrado moralmente. Era lo que buscaba el narco-sionismo de Verbisky y Carta Abierta y de Elisabet Wilhem, discípula de Nuevo Orden Mundial condecorada el otro día por esbirros de Rostchild con la cruz de la orden de malta. Así en minúscula, como premio a su traición a la Patria.

Buscan la quiebra moral de los gauchos gringos criollos, simplemente para destruir la Nación Argentina y desmembrar su territorio. Y convertirnos en una ex Yugoslavia. Pero que a diferencia de ella, no será la balcanización de la Argentina. Sera infinitamente peor: no
seremos ni Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Bosnia o Albania, sino una ex nación de parias sin tierra ni heredad común, nada quedara, será tierra arrasada, como el sionismo hizo en Ucrania con el Holodomor (‘matar de hambre’ y que causo entre 2 y 10 millones de muertos). Y la única nación que le seguirá será Andinia.

NO LO PERMITAMOS!!!
RESISTENCIA ACTIVA Y MILITANTE!!!
EN LAS PLAZAS, LAS RUTAS, DONDE SEA – COMO SEA!!!
CACEROAZOS, TRACTORAZOS, BOCINAZOS, APAGONES!!!
ES AHORA O NUNCA!!!
EN LOS CAFES, LAS COLAS DE SUPERMERCADO, LAS SOBREMESAS!!!
APOYO AL MOVIMIEMTO OBRERO QUE SIEMPRE FUE GAUCHO Y CATOLICO!!!
NINGUN TRAPO ROJO VA A REEMPLAZAR LA CELESTE Y BLANCA!!!
PARO GENERAL REVOLUCIONARIO HASTA EYECTARLOS DEL PODER!!!
Y DESPUES JUICIO SUMARISIMO ESTILO CEAUSESCU…


No hay comentarios:

Publicar un comentario