Iyambae FM

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Putin y El nuevo jefe de las FARC


Timochenko es el nuevo jefe de la banda narcoterrorista de wallstreet en colombia. Todo un símbolo en un lugar donde la sinarquia mundial, tanto de izquierda como de derecha, tranzan con el comercio mas lucrativo del gobierno mundial, el trafico del soma.

Y timochenko, para opacar en estos lares el ascenso del héroe actual, este autentico nacional: PUTIN, que detenga quizás, a la geopolítica avasallante del zeg mas lucido del loby judío americano.

 Timochenko. Héroe de la URSS, vencedor en Stalingrado y Smolensk, reaparece con la nueva ocurrencia del loby para enviarnos mensajes subliminales y no tanto. Lo que si,  no podrán ocultar la realidad del dominio eurasico de Rusia y china de la mano del futuro vencedor de los nuevos stalingrados, la Rusia de putin.  A pesar de la obsesión con esta Rusia, en el loby judío americano no podrán tapar el sol con esta nueva farsa control mentalista de wallstreet.

Este nombramiento en las farc nos da una lectura inequívoca, los que manejan a este grupo están corriéndose hacia un eje donde no habrá árabes como enemigos, volverán sobre sus pasos hasta rocky 4, donde la imagen de ivan drago cae en la lona. Es la idea ir contra la actual Rusia potencia para ello deben comenzar con el control mental.

Nadie te aclara que este timochenko nada tiene que ver con los héroes nacionales rusos. Las agendas de reyes demostraron que las farc si tiene contacto directo con Israel atravez de viktor bout, este personaje es el iceberg de quien financia y dirige a las farc.

Y este es otro dato significativo del viraje del loby .

En el fondo es una pelea entre rusos, entre los que están presos y fuera, la llamada oligarquía , loby judío etc como quieras llamarlos, que gravitan mucho en la conducción israelí por un lado y los nacionalistas rusos por el otro. Porque hasta la caída de la urss Israel no se atrevía a tanto, luego de ese millón de inmigrantes juDios que fueron en masa a israel a ocupar cargos publicos, le imprimieron una nueva agresividad al proyecto mundialista sionista.

Y porque ademas timochenko, porque la fortaleza del loby esta en Sudamérica, es la fortaleza dormida y se necesita combatir al aliado principal del bloque shangai por acá: BRASIL.

Es porque ante una derrota en medio oriente el único país capas de detener una invasión a Sudamérica es el ejercito brasilero. Van por Rusia en medio oriente, por acá van por Brasil.

TEMA RELACIONADO

Marcola y la guerrilla sionista para el caos




No hay comentarios:

Publicar un comentario