Iyambae FM

domingo, 6 de noviembre de 2011

Los hijos de sion al poder






"El imperio" hoy los apoya y elogia militantes de carton, enemigos de paja, donde han dejado su ideologia antimperialista en estos tiempos? la verguenza ? alguna vez la tuvieron o solo era demagogia? o todo se tapa por el exito electoral?. Les recuerdo que menem tuvo sus exitos electorales y no por eso dejo de ser lo que fue y sigue siendo, un mason que entrego a la argentina, ahora les toca a uds seguir su camino trasado en inglaterra.

Ahora son, y asumanlo, el enemigo de mi patria. Donde han dejado la verguenza los que en nombre de un mejor porvenir son traficantes de medicamentos truchos como enrique dratman, marido de la conti, los caraduras que enseñan lecciones de derechos humanos cuando en la dictadura eran delatores de las fuerzas armadas, con que autoridad moral pueden señalar a alguien.

Enrique dratman, eduardo sigal, patricio echegaray, carlos heller, y todos los salidos de colonia zumerland son hoy la nueva oligarquia, los amigos de elsztain tesorero del congreso mundial judio organo sionista imperial de maximo kilate, tambien habra sido de la "gloriosa" F.J.C..



Por este circulo que se cierra se confirma que los comunistas fueron, son y seran reservas activas del sionismo. Hoy la colonia es el epicentro de la nueva oligarquia argentina, que nadie duda que estan haciendo una revolucion, estan reemplazando a al vieja oligarquia por ellos mismos, sin intermediarios ni marionetas, los hijos de sion en el poder argentino.






2 comentarios:

  1. Esta chica no parece haber sido de ORIGENES PERONISTAS.
    A mi me llama poderosamente la atención que ,siendo el peronismo y el radicalismo originarios del MOVIMIENTO FEDERAL esta chica tenga tanta simpatía con CASTELLI.
    CASTELLI Y MORENO son practicamente los iniciadores del movimiento UNITARIO (el hijo de CASTELLI muere por ser LIBRE DEL SUR) Y SON ESO SI COMO ELLA BIEN DICE los ejecutores de una REVOLUCION DECIDIDA o que se impone con FUSILAMIENTOS.

    ResponderEliminar
  2. Filmus es prestanombre de un prestanombre del GRUPO CLINTON.
    El otro es representante de ese SOCIALISMO MEZCLA con la FINANCIERA ACREEDORA DEL PAIS
    PARECEN SER una variante de la GLOBALIZACION o sea NEO CAPITALISMO QUE EMPOBRECE y luego viene este SOCIALISMO MAMARRACHO A HACER PAGAR LOS PLATOS ROTOS A LA CLASE MEDIA ,SIMPLE LA ECUACIÓN.
    PERO PORQUE EL FRANCISQUISMO NO NOS DEFIENDE DE ESO Y A SU VEZ PARECE EN LA MISMA LINEA?

    ResponderEliminar