Iyambae FM

sábado, 9 de julio de 2011

Operacion internacional del cartel de sinaloa

Cuerpo de facundo cabral

@cayetanoasis en twiter expone la posibilidad de una venganza sentimental contra facundo. pero le acotaba lo siguiente:

 -pero no le llama la atencion la casualidad del dia elegido y donde impacta emocionalmente esta muerte?

 - No se olvide que sinaloa esta en la rosada y nada es hoy lejano, en el mundo de la informacion guatemala es una pcia.

 - han impactado y sacudido emocionalmente el voto progre de la capital con alguien muy querido por todos y recuerde que en el manejo del dolor este gobierno ha sacado 10 varias veces.

 - Cristina tiene la oportunidad de "conducir con el dolor" dia previo a la eleccion que definira el poder en la argentina este año.

 No les parecen muchas casualidades?


ATENTADO CONTRA LA ARGENTINA ( EL DIA ELEGIDO) ATRAVEZ DE UN HIJO ILUSTRE ( FACUNDO CABRAL). Este gobierno es el gobierno del cartel de sinaloa y de las farc. no le son ajenas las operaciones terroristas ni criminales.



RELACIONADOS

SCHOKLENDER, EL CESSNA Y EL CARTEL DE SINALOA EN EL CHACO

EL
CARTEL DE SINALOA MANDO UN MENSAJE CLARO A LA ARGENTINA: PODRAN DERROTAR A CRISTINA, PODRAN ENCARCELAR A NUESTROS SCHOCKLENDERS, PERO NOSOTROS NO
NOS DETENDREMOS ANTE NADA NI NADIE. CLARITO.







3 comentarios:

  1. el CDS no anda por Guatemala sino los ZZ que estan arraigado en el norte a la frontera con Mexico tampoco el CDS ni el Chapo Guzaman ni el Mayo Zambada son secuestradores or extorcionistas mas probablemente se trataba de un ajuste de cuentas ya en Guatemala el mundo del negocio se arregla mucho por la violencia y por eso iban por el gerente local de Cabral o lo confudieron con otra persona.

    ResponderEliminar
  2. lo raro no es el atacante, sino fariña el que llevo a cabral. Sandinista vinculado a sinaloa, todos los izquierdistas en latinoamerica estan vinculados a un cartel y nadie hace semejante operativo donde no falto inteligencia de alto nivel y grupos operativos que superaron a los 3 autos para fallar en lo principal : el blanco. El cartel de sinaloa hegemoniza en sl sur del continente el trefico de efedrina y de mariguana. Un terrible operativo para que se a casual el muerto y el dia. Yo no lo creo asi.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. el record que logro el gobierno de guatemala en resolver el crimen, tambien lo hace sospechoso. Creer que una personalidad internacional com cabral pase desapercibido para la seguridad del estado es una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar