Iyambae FM

sábado, 30 de mayo de 2009

Un gobierno mundial

3 comentarios:

  1. Uno de los mensajes que el rey Jesus dejo en el santuario Catolico de berazategui advirtiendo sobre el Plan de Luxor de popularizar su simbolo:

    EL SIGNO DEL ANTICRISTO

    28 de julio del 2000.
    La paz con vosotros, ovejas de mi grey.
    Prestad suma atención, pues muy pronto comenzará a verse con asiduidad el signo del Anticristo: un signo especial que lo representa, lo anuncia y lo precede; un signo que será visto por muchos. Será colocado en lugares especiales, admirado, y celebrado: es el signo del Enemigo. Como las banderas que preceden a los ejércitos en la batalla, así adelanta ahora este enemigo mortal su signo en presencia de los hombres.
    Tened paz. Enfrentad vuestras obligaciones con seguridad y aplicad en todo mis enseñanzas. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (“Amén”).
    Guardáos de todo mal y triunfad haciendo el bien en todo momento y a todos. Paz.
    Hechos de los Apóstoles, Cap 4, Vers. 32 al 37.-

    LINK
    www.santuario.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El uso del simbolo del enemigo Luxor es una forma de acostumbrarlos a su simbologia El uso del violeta también esta relacionado con la simbologia de los rebeldes extraterrestres y su uso es abiertamente intencional (ver publicidad de la derecha)

    Pruebas:

    http://www.fotologx.com/Pruebas_penta

    http://www.fotolog.cl/Prueba_penta

    Videos con pruebas:

    http://www.youtube.com/watch?v=CAVr2a1cUGg
    http://www.youtube.com/watch?v=OoDonsyA-UQ

    Viene gesandose hace años, pero el plan de los rebeldes ahora es masificar su simbolo:
    http://www.youtube.com/watch?v=brlV4E0nxOs

    Existe una relacion entre el numero aureo (constante matematica universal) y el simbolo del enemigo, el pentagrama, estrella de 5 aristas girada aproximadamente 45º grados:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xr27mkFdAMI
    http://www.youtube.com/watch?v=B_BseCfBlcU

    http://www.youtube.com/watch?v=j9e0auhmxnc

    ResponderEliminar
  3. pues mira te quiero comentar sobre esta noticia de hermosillo sonora mexico donde se menciona que estamos respirando metales pesados y estoy seguro que son provocados por los chemtrails mira te pongo el link de la noticia que es importante esto.

    Respiran hermosillenses partículas de materiales peligrosos:
    HERMOSILLO, Sonora(PH)
    Materiales peligrosos como el Plomo, Cadmio, Uranio y Cromo son sólo algunas de las partículas que permanecen suspendidas en el aire y que respiran los hermosillenses, por lo que falta estudiar si estas partículas tienen relación con algunos cánceres, reveló Roberto Ramírez Leal.

    El investigador del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora (Cesues), presentó el estudio en el que se pudo conocer las características de cada partícula contaminante del aire de la capital sonorense.

    La investigación se denominó “Contaminación del PST y PM10 del Programa de Monitoreo Atmosférico en Hermosillo”, en el cual el investigador determinó las características y compuestos químicos que contienen las partículas suspendidas y que son absorbidas por los hermosillenses.

    http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04062009/380369.aspx

    http://ourweardworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar