Iyambae FM

viernes, 23 de enero de 2009

Ernst Zundel, 7 años y 3 meses en prisión.

Esta pasada Navidad escribimos una postal a los presos del sionismo internacional más cercanos a nosotros.


Entre ellos, destacando entre iguales, Ernst Zundel que
amablemente me contesta en carta abierta quen reproduzco exceptuando
dos parrafos personales.


Querido Amigo :


Gracias por envierme tu encantadora postal, ¡con el texto de tan famosa canción! -se refiere a "Cuando Todos Traicionan"-.


Me alegra que te acuerdes de mi en estas Navidades, !recibí tu carta el mismo día de Navidad!.


Mi condena impuesta es hasta el 1 Marzo del 2010.




Por ello habré estado encarcelado 7 años y 3 meses, en 6 prisiones en 3 paises y en 2 continentes.


Todo un record para un hombre que no ha robado un Banco, ni asesinado a una mujer, ni ha vendido drogas.


Yo he expresado mis sinceras opiniónes, pacificamente.


La hipocresía de esta gente -también podría traducirse "pueblo"- es sólo comparable con su ignorante arrogancia.


Ernst Zundel.

En Prisón

Mannheim,



FUENTE

2 comentarios:

  1. Increíble entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias, que nos cuenta la verdad sobre el SIDA, y los intereses de la gente que ha creado esta gran mentira. Tambien toca temas como el Síndrome de Colza, que dejó muchos muertos y enfermos crónicos en España en la década de los 90, Chernobil o algunas de las andaduras del ex-presidente de E.E.U.U. Al Gore.


    Para ver la entrevista pincha aquí: http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar