Iyambae FM

domingo, 7 de septiembre de 2008

Asesinato de rucci y el Plan Andinia

No me diga el lector que estos dichos no tienen la vieja sospecha del bolazo sin abuela. Sin embargo, a los pocos días de este regoldar del rabino Gordon, el doctor Ezequiel Avila Gallo presentó una denuncia ante el Juez Federal de Tucumán, doctor Lucio Vallejo, para que inicie la investigación pertinente, a los efectos de poner en claro la existencia de este maquiavélico plan. Por su parte el doctor Walter Beveraggi Allende le remitió con fecha 1° de noviembre de 1971 una copia de este texto al Secretario General de la C. G. T., que entonces era José Ignacio Rucci (desde el 4 de julio de 1970).

Y Rucci cometió el desatino de entregárselo a la prensa para que fuera ampliamente difundido, todo lo cual vino a verificarse puntualmente, quedando la judiada sin medias y en bayetitas. Para evitar que esto se haga muy largo obviaré la serie de atentados sufridos por el doctor Beveraggi Allende, el Juez Vallejo y el doctor Avila Gallo, y me referiré a Rucci, que fue asesinado a las 12:20 horas del día 25 de septiembre de 1973 al salir del domicilio de un familiar, sito en Avellaneda 2963 del Barrio de Flores. Junto con él cayeron también el camarada Abraham Tito Muñoz, su chofer, y el camarada Ramón Cacho Rocha de la custodia personal del dirigente.

 Las ráfagas de ametralladoras que asesinaron a Rucci a 43 días de haber asumido el General Perón su Tercera Presidencia, partieron de una inmobiliaria situada en Avellaneda 2951 y propiedad de un hebreo; y de la terraza de la Escuela judía Maimónides de Avellaneda 2970 (para más detalles véase Revista Siete Días del 1 de octubre de 1973). ¿Quedó así saldada la deuda? No sé. Mejor digamos que fue una perfecta casualidad (que nunca fue debidamente explicada), aunque el Jefe de Policía, General Iñiguez atribuyera el atentado al ERP 22 de Agosto (véase este reportaje en La Nación, 26 de septiembre de 1973), existe sobre esto un gran manto de sospecha. El día 27 cayó acribillado a balazos el judío Grynberg, viejo terrorista y posible cabecilla y autor del atentado contra Rucci. Su concubina se escapó con un hilo de la pata. ¿Quiénes habrán sido? ¡Santo Cielo! Seguramente fueron los fascistas.

 Y bien estimado lector: hasta aquí llega mi trabajo. Escueto por cierto, pero trabajo al fin. Ahora le pediré que usted haga el suyo. Este consiste en tomar una lapicera y sobre el discurso del rabino Gordon vaya tachando las cosas que ya se cumplieron. Luego con otra lapicera de color diferente tache lo que falta completarse en aquella profecía. Ahora, ¿qué le parece? Falta poco, ¿verdad? Si, en verdad, falta poco, digamos que el papel de embalar para regalo y el moño, porque lo más difícil que había que hacer ya se hizo. ¿Es o no es una profecía? Después hay algunos que andan diciendo que ya no hay Profetas entre los Elegidos del Señor de Israel. Un abrazo como siempre y saludo a nuestro  estilo.


 JUAN MILICO


 http://www.oocities.org/ar/ciudadanosalerta05/problema_judio/plan_andinia.html

1 comentario:

  1. Wow pensaba que yo era una de las pocas que sabia de esto, no solo por lo que dijo el rabino Gordon, si no por lo que se encuentra en el libro Los Protocolos de los Sabios De Sion, Creo que asi se llama el libro, donde ya a fines de los anios 1880 ya tenian esta idea, de la tierra virgen y nueva para el pueblo judio, ya que el primer lugar de conquista era un estado de religion, que como todos sabemos lo consiguieron con robarle a los Palestinos su patria.
    Y ahora van por su la otra parte de lo que los sabios de sion dejaron como pedido a los Sionistas, y no digo Judios por que no todos son iguales, pero si a los Sionistas que son aquellos Judios de origen blanco-europeos.
    Cuando leia lo que esta escrito por Juan me quede anonadada de ver que las cosas se van cumpliendo de manera que el pueblo no se da cuenta. Lastima que esto no se puede publicar en los diarios mas leidos del pais y lastima que no hay manera que ayude a difundirlo ya que estamos en manos de Sionistas que no te dejarian hacerlo, por mi parte me comprometo a mandarlo por via email para que la gente lea y saque conclusiones. Suerte que no soy la unica.

    ResponderEliminar