Iyambae FM

viernes, 20 de junio de 2008

Esta es la mafia de cristina


« LLENAR EL TANQUE DE PACIENCIA |
Inicio
| UNA IMAGEN QUE SE REPITE »





FUEGO EN EL CAMPO














VIDEO. EN EL PUEBLO DE ROJAS.


"Esto ocurrió el sábado, después de la detención de De Angeli,
cuando el pueblo de Rojas se manifestó en la calle. Observé una columna
de humo muy densa en dirección donde se encuentra mi campo. Fui con mi
señora y mi hija y cuando estoy llegando al campo me encuentro con lo
que se ve en el video. Mi esposa llamó a los bomberos y nos pidieron
que nosotros tratemos de apagar el incendio. Por suerte, a mi casa no
le sucedió nada pero hubo otros 32 incendios simultáneos", comenta Juan
Manuel Becerro que manda el video.

VER VIDEO
http://videos.tn.com.ar/archives/2008/06/fuego-en-el-campo-1.html

1 comentario:

  1. mafiosos hijos de puta. el pais es el campo, nosotros somos el campo, ninguna otra cosa en nuestro pais es mas fuerte que eso. evidentemente con los politicos siempre volvemos a lo mismo son uno peor que el otro , siempre la codicia, para afanar y demas ; puede mas. no creo en la politica; ya va a llegar el dia en que eso ya no exista, si creo en nosotros , en la gente, en el pueblo. no en los que van a las marchas por un choripan y un vino o comprados. ya va llegar el dia e que la gente tome el mando , los laburadores , la gente trabajadora. estoy con ustedes compañeros! ( cristina conchuda de mierda, deja de gastar plata al pedo y de joder , por que vas a volar de una patada en el orto, con ese matrimonio mentiroso)... vayanse a cagar, forros!!!!

    ResponderEliminar