Iyambae FM

miércoles, 30 de enero de 2008

Holocausto y Protocolos









"cuando actualmente protesta algún gobierno contra nosotros, sólo lo hace para "guardar las formas", porque ese gobierno está bajo nuestra tutela y lo hace por encargo nuestro, siendo necesario su antisemitismo para el mantenimiento del orden entre nuestros hermanos". ( Protocolos 9 )




"Cuando seamos los amos, declararemos falsa toda religión que no sea la nuestra, que proclama a un Dios, con el que va unido el destino de nuestro pueblo por ser su predilecto, y por el cual queda enlazado nuestro destino con el del mundo. Por tal razón deberemos aniquilar a las demás religiones. Si por dicha acción apareciera en forma pasajera el ateísmo, esto no perturbaría a la larga, nuestros objetivos". (Protocolos 14)



"Existe prácticamente la cuestión judía, allí donde residen judíos en numero apreciable. Donde no existiera aun, es impuesta por los hebreos en el transcurso de sus correrías. Es natural que vayamos a sitios en que no se nos persigue, mas una vez allí nuestra presencia provoca también persecuciones. El infausto judaísmo es el introductor actual en Inglaterra del antisemitismo, como ya lo introdujera en Norteamérica”.

(Theodor Herzl: “Un Estado Judío”)



Extractos del Libro de henry Ford "El judio Internacional".



Todo indica que estamos viviendo una época de la historia del mundo en la cual un grupo humano específico, dotado de una ideología mesiánica y de una arraigada conciencia de superioridad respecto del resto de los mortales, parece decidido a la conquista del mundo, y no sólo de los Estados Unidos de América. Ese grupo humano no sólo se lanza al abordaje de bancos europeos - suizos y alemanes, por el momento; sobre todo, desde su bunker de Nueva York, la capital judía del Hemisferio Occidental, la mafia financiera judía devalúa monedas y hunde y saquea naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Hispanoamérica. Sus "economistas académicos" diseñaron el "proyecto global": la gran mentira que destruye pueblos y continentes enteros. Estos atracadores planetarios están atrincherados detrás de un Mito, el del "Holocausto". Él es su única "fuerza moral".


Norberto ceresole "El poder judio en oriente y occidente"

3 comentarios:

  1. Intentare leerme el libro, ya tengo bastante con los que me encontre en
    http://www.everyoneweb.com/konspiracion/
    cuyo servidor permite alojar una web gratis (por si te interesa).
    Por lo poco que expones me imagino que ya lo leiste, asi que me pregunto si el mismo habla de cuando se creo ese poder que ahora obstentan.
    Cuando uno ve la pelicula el mercader de venecia (por no leer el libro de shesspi), se remonta a la venecia clasica, cuando los judios dominan la usura, la cual estaba prohibida por la iglesia antigua.
    Viendo que el ppa prohibe tales practicas, se financia las guerras de religion, es decir a los principes alemanes y a los holandeses... de donde naceria el calvinismo cuyo lema es la predestinacion y la obstenicion de la riqueza es un regalo dios... mas o menos, la usura es buena.
    Fueron estos usureros holandeses los que crean el banco de inglaterra (entidad privada)y llevan a inglaterra a potencia unos siglos despues. Ya en 1913 se hacen con la Reserva federal, y etc.... etc....
    ¿Sabes si ceresolo habla de eso? si no habla de eso, no me molestare en leerlo.
    ¿por que?
    Me hize un trabajo de recorrido historico con la aportacion de todos aquellos que se iban sumando. Ese trabajo lo suelo enviar sobre todo a economistas o todos aquellos que tienen blogs hablando del tema. Mi pregunta es bien sencilla:
    ¿Por que el Banco Central europeo y la Reserva Federal es privada?
    ¿por que el estado no imprimen los billetes y dejan tal cometido a una serie de privados que confunden a la opinion publica haciendolas creer que sus billetes vienen avalados por el estado?
    ¿Quienes son esos afortunados privados?
    Te puedo asegurar, que ni tan siquiera catedraticos de economia han sabido darme una respuesta.... pero el texto se contesta solo y hace entender quien y como maneja los hilos.

    Si este C. no habla de eso, mejor me ahorro el viaje. Es mas, soy tan descarado que si sabes su pagina web, blog o correo, me animare a enviarselo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Muy Bueno y interezante esta Pagina Web, espero que le sigas dando vida, hace tiempo que la Visito, pero ahora me atrevi a escribirte, por sierto tengo una pagina web en Blogger, que hace poco la Cree se refiere a las Conspiraciones de los Illuminatis y el Nuevo Orden Mundial, espero que la Puedas Visitar,bueno el Poder Sionista Masonico Illuminatis es muy Grande en el Mundo,hace tiempo que Lei los Protocolos de los Sabios de Zion y es Muy Preocupante lo que Quieren Hacer o Estan Haciendo estos Sionistas para Traer en el Mundo una Dictadura Mundial, llamado el Nuevo Orden Mundial.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Chao

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus comentarios y ruben..ya estas entre mis favoritos.

    saludos

    ResponderEliminar