Iyambae FM

domingo, 6 de enero de 2008

El MERCOSUR es de ISRAEL


No se equivoquen, la izquierda " verborragica ultrarevolucionaria" en los gobiernos del conosur, fieles a su historia y militancias comunistas-judias ( muchos de ellos son judios militantes como los sigal , Eduardo sigal ex secretario de la FEDE actual motor de la cancilleria Arg. en estos acuerdo s (ver su sitio pro secta B´nai B´rith ) y diferentes testaferros del P.C.A. como heller dueño de la banca cooperativa judia , en el caso argentino, otro tanto en chile, uruguay, brasil etc), han logrado engañar a muchos ( desde sus orgas) mas agitando el gravisimo peligro que suponia la FIRMA de un TLC con USA para terminar logrando un acuerdo con su madre patria: ISRAEL.






En esto han despistado convenientemente a la acostumbrada militancia"idiota-util" que creeyendo ser antimperialistas son el pulmotor militante del sionismo en sudamerica. (terminan siendo furgon de cola del real imperio)



Se confirman varias cosas:



1- Los movimientos de izquierdas marxistas son apendices de las politicas del lobby judio israelita.



2- El lobby iraelita sigue insistiendo en la creacion de enemigos de pajas "contra el imperio" a saber, su brazo armado:ESTADOS UNIDOS (falso imperio, es mas bien un pais ocupado ZOG ). Cuando mas despistes se tenga en el enfoque de quien es el enemigo real, habra ocupacion sionista por mas tiempo.



3- Los estados unidos son el brazo armado del imperio, y nada mas...los intereses economicos americanos se supeditan a los israelies.




4- La juderia insiste en actuar detras de escena y confirma que es el metodo de control preferido ya que sus objetivos son despreciables y son minoria .



5- El papel de chavez es la de reemplazar al iniciador de esta cuña historica entre el pueblo y los intereses americanos y el conosur, el gran invento del lobby judio "por izquierda": FIDEL CASTRO. Todavia estoy esperando su "consecuencia revolucionaria antimperialista" denunciando publicamente este TLC, mientras tanto actua como miembro de esta minoria, de manera solapada y oculta.



6- Con ISRAEL como real mandamas del MERCOSUR , queda mas en claro su proximo paso: la fractura territorial Argentina (de manera gradual vaciando el vocablo para que no se note)



7- NO SON LOCURAS NAZIS LAS VALIENTES DENUNCIAS DEL PLAN ANDINIA . (Sitio con referencias completas del plan )



8- La relacion de los demas paises con israel, en este TLC, es de dependencia a las decisiones judias , esto lo sabremos al detalle cuando se oficialicen las actas, cuando los tiempos politicos sean los "recomendables" para tales anuncios...Cuanta confusion y guerra mediatica ha de correr para que crean conveniente ir informando este colosal negociado a spaldas de los intereses del conosur.



Agreguen mas conclusiones uds....





3 comentarios:

  1. Esto no es mas que una parte del maquiavélico plan de los judios para apoderarse del mundo.
    Todo esta detallado en la verdadera edicion de "Los protocolos de los sabios de sion", actualmente muy dificil de conseguir, ya que se encargaron de hacer desaparecer la verdadera y reeditarla a su conveniencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo de otra manera. Y te expongo mis conclusiones, aunque por extension no es facil exponer.
    Todos son actores y se mueven por su propio interes (es mas, en animalweb esta el texto de shami titulado la sombra de zog que expone la metafisica sionista, y se ve claramente como Chavez y su jesus pone los pelos de punta al sionismo... da ahi la declaracion de Buduel que usa el nombre de eloim para decir a los sionistas que él es su hombre).

    Pero vayamos al fondo del asunto.... EEUU ya entro en recesion y su caida esta proxima. ¿Se levantara? Si es capaz de pagar la deuda acumulada con los demas paises (sobre todo china) asi que es el momento de abandonar el barco y buscar otra yegua con recursos (materias primas)

    ¿donde se puede hoy conseguir materias primas abundantes?
    Pues en africa donde los supergoys no podran camuflarse tan facilmente entre los nativos y ademas competirian con china.
    O en sudamerica donde ya poseen una extensa colonia en puestos relevantes. Es mas, ya tienen parte del plan bastante elaborado (arruinar a los argentinos para que emigrasen mientras los judios se apoyan entre ellos y permanecen)

    Ya tenemos un marco.... recursos para el futuro.


    Busharom va de gira a medio oriente y por primera vez habla de ocupacion de territorios... ¿Desliz?
    Demaciado evidente para que lo sea. Asi que solo cabe pensar que el imperio se desmorona y trata de regenerar un poco su imagen dando algo de cuerda a sus aliados arabes.

    ¿por que cae el imperio zog?
    Por las finanzas.
    Actualmente su invento se esta viniendo abajo (el petrodolar y el credito usurero base de los judios). Lo que se espera nadie es capaz de predecirlo, pero lo que esta claro es que el futuro es una lucha constante por los recurso ya que no se desea cambiar el sistema capitalista.

    ¿que papel pueden jugar chavez, el cristiano, y Fidel?
    Chavez ha sido uno de los motores (junto al persa) en que se apoyo el nacionalismo ruso (actualmente el embajador ante la otan es uno que gritaba "hay que limpiar moscu de basura)y el chino... dos que no estan por reirle la gracia a los judios debido a las humillaciones a que los han sometido.

    Europa va como una loca firmando acuerdos bilaterales con cualquier pais latinoamericano que se precie para rescatar en algo el TLC (volvemos a la necesidad de recursos)... pero esos acuerdos son efimeros y en cualquier momento seran papel mojado una vez europa pierda el poder que ha mantenido hasta la fecha y se demuestre que es pura apariencia.

    Yo lo unico que veo, es que los sionista tratan apoderarse de un colchon de recursos en unos territorios donde pueden pasar desapercibidos y como grandes lideres nacionales.... Argentina, Chile, Uruguay.... pero no hay suficientes judios (tienen el mismo problema que en palestina) para poder coparlos todos.
    Chavez entra en el juego (pensemos que se firmo el acuerdo antes del ingreso de venezuela) como forma de darle la puntilla a estados unidos, creando un bloque economico como parte del sueño bolivariano. A los sionistas les puede pasar lo mismo que les paso a los aliados de estados unidos en la OPEP o en la OEA.... que al final, aplicando la democracia del voto se les pueda voltear la tortilla. Por eso chavez va haciendo o comprando amigos (el persa tambien se esta metiendo y colaborando en sudamerica)... en definitiva, votos, y por ahi es por donde pueden hacerlos caer

    ResponderEliminar
  3. Le estoy dando seguimiento a sus interesantes y enjundiosas tesis sobre la influencia de los judios o sionismo en America, en especial Argentina.

    Esos tipos son muy inteligentes a la vez que perversos.

    ResponderEliminar