Iyambae FM

domingo, 2 de diciembre de 2007

Los israelíes tienen las llaves del NSA


Las Redes Informáticas del gobierno y del ejército americano utilizan software de "Seguridad" israelíes.



Por Christopher Bollyn



Las redes informáticas y de transmisión las más críticas utilizados por el gobierno y los militares americanos son tranquilizados por el software de encodage concebido por un "decodificador" israelí pegado a un establecimiento científico administrado por el Estado israelí.





Foto: Amit Yoran, el " Zar de la Cyberseguridad " israelí nombrado por el Presidente Jorge W. Bush en 2003. Yoran detuvo diferentes puestos desde los años 1990 para los cuales supervisó la seguridad de la electrónica de los ordenadores del Departamento de Defensa.






La agencia de seguridad nacional (NSA), la agencia de inteligencia de los Estados Unidos que tiene por mandato el proteger al gobierno y las redes informáticas militares y de tranquilizar las comunicaciones para todas las ramas del gobierno de los Estados Unidos, utiliza un software de seguridad escrito por el decodificador israelí cuya casa matriz está situada en el instituto de Weizmann en Israel.



A. Bedford, una compañía de Massachusetts llamada RSA Security, Inc. publicó un comunicado de prensa el 28 de marzo de 2006 que revela que NSA utilizaría su software de seguridad:

" U.S. Department of Defense Agency Selects RSA Security Encryption Software " (« El departamento americano de la defensa escoge el software de escritura cifrada de seguridad de RSA ») era el título del comunicado de prensa de la compañía que anunció que la agencia de seguridad nacional (NSA) había escogido utilizar su software de escritura cifrada en el proyecto clasificado de las comunicaciones de la agencia. »



RSA representa los nombres de los fundadores de la compañía: Ronald L. Rivest, Adi Shamir, y Leonard Sr. Adleman. Adi Shamir, dirigente de los teóricos, es un ciudadano Israelí y un profesor en Weizmann Institute, un establecimiento científico atado al establishment israelí de la defensa.



El hecho que la agencia federal de información responsable de proteger los sistemas informáticos y las redes de transmisiones más críticas empleados por todas las ramas del gobierno y de los militares de los Estados Unidos emplea el software Israelí de escritura cifrada no es de ninguna sorpresa. El comunicado de prensa de RSA es justo el glaseado sobre el pastel; las llaves de las redes informáticas más críticas en los Estados Unidos han sido tenidas mucho tiempo en manos israelíes.






El American Free Press indicó anteriormente que una masa de compañías « de software de seguridad » - engendradas y financiadas por Mossad, la agencia israelí de inteligencia militar - había proliferado en los Estados Unidos. Los productos de software de "seguridad " de muchos de estas compañías Israelíes a vida corta han sido integrados en los productos informáticos que son proporcionados al gobierno de los Estados Unidos por abastecedores tales como Unisys.



Unisys integró el software israelí de seguridad, creado por la compañía israelí Check Point Software tecnologías and Eurekify, en su propio software, de modo que el software israelí, programado por las compañías atadas al Mossad, ahora asegura la "seguridad " de los ordenadores más sensibles del gobierno americano y en el sector comercial.



La mayoría de las empresas informáticas de seguridad creadas por Mossad tienen típicamente una oficina principal en los Estados Unidos mientras que su búsqueda y desarrollo es hecha en Israel. Las sociedades de comienzo de Mossad tienen habitualmente una vida muy corta antes de ser adquiridas por sumas exageradas de dinero por una compañía más grande, enriqueciendo a sus propietarios Israelíes en el proceso e integrando a los directores Israelíes y su software de Mossad en la casa central.






En junio de 2005, Yoran juntó el consejo de administración de Guardium, Inc ., otro " abastecedor de soluciones de seguridad de base de datos » creado por Mossad, centralizado a Waltham, a Massachusetts.



Guardium es atado a Ptech, una compañía de seguridad de ordenadores de punta atada al 9/11.



El director de venta en Ptech, Inc. cuando la compañía comenzó en medio de los años 90, sin embargo, no era ni un Musulmán ni un árabe, sino un abogado Judío Americano llamó a Michael S. Goff que había cerrado repentinamente su gabinete jurídico por ninguna razón aparente y junta la compañía de comienzo árabe.






Michael S. Goff



En consecuencia de 9/11, durante las audiencias de la Comisión de los Ciudadanos a New York, Indira Singh, el consejero que había trabajado en el Defense Advanced Research Project, mostraba que Ptech y MITRA CORP. eran implicados las « preguntas de interopérabilité » ordenadores entre FAA y NORAD. Los lazos de Ptech con los árabes estaban en el centro de la atención, y Goff fue excluido de eso.



La compañía del Mossad Guardium es atada con Ptech vía Goff Communications, empresa de relaciones públicas establecida a The Holliston, Massachusetts, en otro tiempo dirigida por Michael S. Goff y su esposa Marcia, que representan Guardium. Desde que ha sido expuesto por la AFP en 2005, sin embargo, el nombre de Michael no aparece más sobre el sitio Web de compañía.






DOCUMENTO COMPLETO






ARTICULOS RELACIONADOS



"La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft"


Siguen los "Suicidios"










No hay comentarios:

Publicar un comentario