Iyambae FM

lunes, 14 de mayo de 2007

Control media judío

Tres vídeos fundamentales para conocer:

1-El poder de los judíos en los medios de comunicación creando la "realidad". Sencillamente, demoledor. Datos de los jefes de las corporaciones y nombres (o más bien, apellidos...).


2-El papel de los judíos-sionistas (banqueros, políticos y filósofos) en la "revolución" bolchevique comunista. Sé que a muchos esta verdad incómoda no les va a gustar pero... qué se le va a hacer. Los datos y los nombres propios provienen de la "Enciclopedia judía" y los servicios secretos americanos e ingleses, así que, difícil es rebatirlos.


3-Jóvenes sionistas en los terroritorios ocupados explican el papel de los judíos en el asesinato de Cristo y su "dios". Más claro, el agua. Ojo, que es durito.

FUENTE

3 comentarios:

  1. Es muy importante comprender que el problema no son ni los alemanes, ni los rusos, ni los judios, el verdadero problema lo constituye una ideologia racista como El Comunismo, El Nazismo o El Sionismo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor traten de colgar los primeros videos nuevamente (los del control de los medios de comunicacion) , pues los han quitado de youtube, ya nos imaginamos porque.

    ResponderEliminar
  3. Se puede ser cabrón pero tantos cabrones juntos como hay en este link nunca he visto

    ResponderEliminar