Iyambae FM

sábado, 24 de febrero de 2007

S300-Rusia:lo que impide un golpe nuclear exitoso contra Iran




Durante muchas décadas, Rusia ha practicado técnicas de guerra asimétricas, significando así, que ha desarrollado las armas y técnicas diseñadas para asegurar que él (y sus aliados) puedan derrotar a naciones con pechos de guerra muchísimo más grandes, en este caso principalmente, aunque no solamente, la gente del 'Un Gobierno Mundial' de Nueva York.



[....]si EEUU es lo suficientemente tonto para atacar Irán, con gran certeza perderá por lo menos un Grupo de Transporte de Combate en el Golfo Pérsico ante estas imparables armas, haciendo la desigualdad demasiado alta.



De la misma manera, si el Estado judío es lo suficientemente tonto para atacar Siria, puede esperar perder la mayor parte de Tel Aviv y probablemente también de Haifa El problema es que un Estado judío desesperado en la pata trasera, podría decidir ir nuclear y dirigir sus 'requisadas' armas atómicas norteamericanas contra Siria e Irán. Claramente, los defensivos Sunburn y Onyx no serían en absoluto útiles en tal demente escenario del día del juicio final. Pero no tenga miedo, Rusia ya había pensado también en la respuesta a este pequeño problema.----ARTICULO COMPLETO

2 comentarios:

  1. habria que poner las cosas en su justa medida, si bien es cierto que los iranies tienen sistemas S300, asi como tor1, o varios diseñados por ellos mismos, es tambien cierto que estados unidos puede lanzar miles de misiles en la primer ronda.
    Igual Israel o uSA se verian ante la imposibilidad de detener algunos sunburn u onix, con sus sistemas Arrow 3 o PAC3.

    En fin la perdidas por ambos bandos serian enormes.

    Abria que ver que tienen los franceses que ya tienen el portaviones Charles de Gaulle frente a iran

    ResponderEliminar
  2. creo que el redactor del articulo se ha equivocado respecto a las capacidades del misil at "Kornet": en realidad, la velocidad de este es levemente superior a mach 1, bastante lejos de mach 3; de hecho, una velocidad demasiado alta perjudica la adecuada detonacion de la ojiva de carga hueca(Heat)que porta el misil; no obstante, las capacidades del "kornet" son superiores a las de su contraparte norteamericana, el misil "Tow": por lo menos 1000 mts mas de alcance, mayor velocidad, guia por laser, y hasta 1200 mm de capacidad de penetración de blindaje de acero equivalente(rha)contra los 1000 mm de penetracion de la version mas avanzada del "Tow".El "Kornet" no es capaz de penetrar el blindaje frontal "chobham" de los tanques M1A1 "Abrams" americanos pero es capaz de atacarlo con exito desde cualquier otro angulo, y pueden llegar a ser devastadores utilizados en tacticas antitanque adecuadas.

    ResponderEliminar