Iyambae FM

viernes, 17 de noviembre de 2006

La falsa antinomia de Izquierda-Derecha

leer tambien Los Verdaderos Señores Oscuros

La postración actual de la Argentina se encuentra íntimamente ligada al control e influencia que detentan sobre nuestro país ciertas poderosas organizaciones privadas abocadas al planeamiento del "Nuevo Orden Mundial" que hoy sufrimos. Este proceso lo hemos descripto en el libro "El Cerebro del Mundo: la Cara Oculta de la Globalización"(*); su principal estrategia consiste en instalar a sus personeros directos o indirectos en puestos clave dentro de nuestro país. Ello lo logran gracias a los recursos económicos y políticos prácticamente inagotables controlados por sus principales operadores.



Esta metodología de larga data le ha permitido a organizaciones privadas como el Council on Foreign Relations, Inc. (CFR) y la Trilateral Commission (TC), entre otras, controlar los gobiernos, las dirigencias políticas, la economía, las universidades y los multimedios en países como Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. Claramente, también pueden hacerlo en países como la Argentina.

Dado que "para muestra basta un botón", aportamos a continuación algunos datos poco conocidos sobre algunos "botones" locales que ayudan a comprender ciertos aspectos del Gobierno Kirchner y de la falsa "Oposición" al Régimen K, que hoy diversos multimedios tratan de construir.




La Derecha Liberal pretende perfilar a dirigentes como Ricardo López Murphy y Roberto Lavagna como "Oposición" a Kirchner en las elecciones del año que viene, presentándolos como "nuevas opciones" a pesar de provenir del riñón del Sistema pro-Nuevo Orden Mundial. A su vez, la Izquierda Socialdemócrata "progre" transita un proceso parecido, según vemos en los casos de Nilda Garré y Raúl Alfonsín.

Claramente, el actual sistema de poder mundial sigue operando como una suerte de "pinza" que apreta desde la izquierda y desde la derecha, logrando que todos se peleen con todos, mientras que el verdadero Enemigo es el que opera esa "pinza" desde arriba.

LEER MAS

TEMA RELACIONADO




CASO AMIA:PELIGROSISIMA CLAUDICACIÓN DEL GOBIERNO KIRCHNER

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario