Iyambae FM

lunes, 21 de agosto de 2006

V de Vendetta para Chavez

El sionismo se toma revancha
¿Casualidad? después de su condena al genocidio de Israel en Líbano, The New York Times ataca a Chávez

Lunes, 21 de agosto, IAR Noticias /
The New York Times es el máximo vocero y representante del lobby judío financiero de Nueva York, su voz más autorizada, además de su condición de portavoz de todos los intereses sionistas que controlan la Casa Blanca, la Reserva Federal, los grandes consorcios mediáticos, Silicon Valley, el Complejo Militar Industrial, en suma, todo los vasos comunicantes que controlan el poder real en el Imperio norteamericano.
Como se sabe, hasta ahora Wall Street (de quien el Times es principal vocero) había observado una actitud "moderada" frente a Chávez, que contrastaba con la guerra en su contra que lanzan permanentemente los halcones y gusanos de Washington y el Pentágono.
Por eso a muchos "analistas" del sistema sorprendió que New York Times publicara un artículo contra Chávez, firmado por sus corresponsal en Caracas, y titulado: "Venezuela: la retórica separa y el dólar une".
Por medio del artículo el Times quiere resaltar el "doble discurso" de Chávez señalando que "al tiempo que las palabras entre Caracas y Washington se tornan más hostiles y dan la impresión de que entre ambos va abriéndose la distancia, el comercio entre Venezuela y Estados Unidos está aumentando".
En su artículo, The New York Times detalla una larga lista de ejemplos que intentan mostrar como -más allá de los discursos de Chávez contra Bush y EEUU- el comercio bilateral entre EEUU y Venezuela crece a pasos acelerados, con excelentes y millonarias ganancias para los bancos, empresas y petroleras norteamericanas
(Venezuela: la retórica separa y el dólar une).
En su afán por mostrar a Chávez como "demagogo", el diario sionista no trepida en utilizar discursos y argumentos que usa la izquierda que no coincide con Chávez.

Pero lo más llamativo es que esta campaña del Times aparece luego de que el presidente de Venezuela condenara el genocidio militar perpetrado por Israel en Líbano y de que ordenara el retiro de su embajador en Tel Aviv en protesta por la invasión y la masacre del estado judío.
Además Venezuela (junto con Cuba, Irán y Siria) levantó su voz condenatoria frente a la complicidad de todos los gobiernos y de la ONU que permitieron la extensión de los bombardeos durante un mes, destruyendo Líbano y asesinando e hiriendo a miles de civiles inocentes.
En declaraciones a la cadena árabe Al Jazeera, hace dos semanas, el presidente venezolano comparó a los bombardeos israelíes contra civiles en Líbano con la masacre perpetuada por los nazis en el Holocausto.
"Ellos (los israelíes) están haciendo lo que Hitler hizo contra los judíos", declaró Chávez en una entrevista con Al Jazeera trasmitida desde Dubai.
"Israel está enloquecido y aplica al pueblo de Palestina y de Líbano lo mismo que ellos han criticado y con razón: el Holocausto. Pero esto es un nuevo holocausto", expresó Chávez.
Las declaraciones de Chávez levantaron la ira de las poderosas organizaciones comunitarias del lobby judío que
apoyaron abiertamente el crimen de guerra israelí en Líbano.
Una de las más poderosas organizaciones del lobby judío, la Liga contra la Difamación (ADL, por sus siglas en inglés), el principal organismo contra el "antisemitismo" en el mundo con sede en Nueva York, instó a Chávez en una carta a que considerara el impacto que sus declaraciones contra Israel podrían tener en Venezuela.
Dos semanas después, The New York Times se encargó de cumplir la sentencia mostrando que Wall Street ya no comulga con los métodos de Chávez.
Y como indica la lógica del sentido común: si al patriciado financiero-sionista de Nueva York Chávez ya "no le cae bien" es hora de empezar a creer que el presidente venezolano camina cada vez más por la buena senda.
Que no es precisamente la senda del lobby judío que controla al mundo y al The New York Times.

FUENTE

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, tenemos que empezar acabar con la dependencia y con la eterna guerra provocada por una geopolítica inhumana
    Saludos, buen blog checa el mío

    ResponderEliminar