Iyambae FM

sábado, 6 de mayo de 2006

Envio de tropas de la ONU a USA

No es mi deseo, son opiniones de dos politicos judios, uno es un conservador liberal y otro un izquierdista, ambos forman parte de la comunidad judia estadounidense y tienen fuertes lazos con el loby judio y apoyan ademas, uno abiertamente y otro con un discurso izquierdista, al estado de israel.

Empecemos por la opinion de Sir Henry Kissinger:

"Hoy los Norteamericanos estarían enfurecidos si tropas las la ONU entrasen a Los Angeles para restaurar el orden. El día de mañana estarán agradecidas. Esto sería especialmente cierto si se les dijese que hay una amenaza externa desconocida - sea real o inventada - que amenaza su propia existencia. Será entonces cuando todas las personas del mundo adherirán con los líderes mundiales para que los salven de este mal. La gran cosa que cada hombre teme es a lo desconocido. Cuando sean confrontados con este escenario, los derechos individuales serán entregados confiadamente para garantizar su bienestar al gobierno mundial."
— Henry Kissinger, en la Conferencia de Bilderberg en Evians, Francia, 1991

Y ahora Nuestro bien amado Noan Chonsky:

[...]en una entrevista concedida en 1993 al semanario español Tiempo, refiriéndose al tema, explicaba: "El terrorismo internacional es un problema muy grave, y si se quiere parar, lo más fácil sería enviar tropas a Washington" , en una clara alusión a la responsabilidad de Estados Unidos en ese mal de la Humanidad.[..]

Quieren una "perestroika" americana para coronar el proceso de formacion de un gobierno mundial, que segun
Jacques Attali [....]

¿Ese gobierno mundial tendría que pasar por las Naciones Unidas?

—Hay una forma muy simple, que es fusionar el Consejo de Seguridad de la ONU con el G-8: que todos los miembros del Consejo de Seguridad estén en el G-8, y viceversa. Naturalmente será necesario agregar a América latina, que no está en ninguno de los dos. Y a Africa. En segundo lugar, habrá que someterle el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial y la Organización Mundial de Comercio (OMC), para darle al Consejo de Seguridad una nueva legitimidad. Tercero, cambiar los estatutos del Consejo de Seguridad, para que todos los países puedan participar en las decisiones. Esto se puede hacer en diez minutos. No es demasiado complicado. A partir de ese momento habría un gobierno mundial. Se lo podría llamar de otro modo, para no darle miedo a la gente, pero tendríamos una auténtica estructura de gobierno.


¿tenemos infiltracion por izquierda y por derecha?

¿Quien es el enemigo?

¿Contra quien estamos peleando?

Independientemente de las respuestas, no deja de ser curioso que dos supuestos polos antagonicos como kissinger y Chomsky tenga la misma vision estrategica a la hora de hablar de los destinos de Estados unidos.

Curioso.¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario