Iyambae FM

miércoles, 8 de marzo de 2006

ATENTADOS Y AMENAZAS: COMUNICADO DE FAEC

Mi mayor solidaridad con Eduardo Ferreyra amenazado por las huestes de los ecoterroristas de greenpeace.

El sitio de FAEC ha sido víctima del ataque de hackers que han borrado casi todo su contenido. Era algo que estábamos esperando después de varias amenazas que hemos estado recibiendo. Es el precio que se paga por informar de cosas que a muchos no les conviene que se sepan.

Nuestra respuesta será seguir informando a la gente sobre la manera en que está siendo engañada por intereses antinacionales, y antihumanos que tratarán de acallar nuestra voz aunque sea necesario recurrir al atentado criminal sobre nuestras personas.

Volveremos a subir al sitio toda la información que ha sido borrada, de la cual tenemos los respaldos necesarios y, si fuere necesario, recurriremos a un sitio de internet que tenga una mayor seguridad contra ataques de esta índole.

Sin embargo, ello llevará un tiempo prolongado y durante algunas semanas muchos artículos no estarán disponibles. Comenzaremos a subir al server el material en sentido inverso a su publicacion, los más recientes primero (los que más molestan) y así iremos avanzando hacia las primeras notas que dieron inicio a este sitio.

Solicitamos a nuestros lectores y amigos que tengan paciencia y sepan disculpar estos inconvenientes.

¿Hacernos callar? JAMÁS!

http://mitosyfraudes.8k.com/Articulos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario