Iyambae FM

sábado, 18 de marzo de 2006

17-3-1992 - Embajada de Israel - 17-3-2006

"Musulmanes o "Terrorismo de Estado" Occidental

A 14 años,la población sabe poco del horrendo crimen y desconoce que Argentina no es "Reina" del encubrimiento, nos superan Madrid, Londres y Washington.

Billones de U$ utilizados para acusar a Bin Laden, no impidieron demandas, contra Bush y su administración, por posible autorìa ideològica en atentados del 11-S. (Ver en Internet juicios entablados por Ellen Mariani y Stanley Hilton)
La "investigación" del atentado a la Embajada de Israel tiene tres etapas: la 1era.. etapa dependiente del gobierno de Israel, con acusaciones "apriorísticas" contra los musulmanes, apoyadas hasta por Elisa Carrió. La 2da. avanzò hasta la Audiencia de Compatibilizaciòn de Pericias (mayo-97) que probò la explosiòn interior. Este avance judicial, fue el principio del fin, la presiòn extranjera, ejercida en vivo y en directo sobre la Corte. logrò que el resultado de esta Audiencia, permaneciera "Secret" y se dejara todo en una Secretarìa mas "dòcil".

¿Cuàl es el problema de una explosiòn interior?

Coches bombas y explosiones exteriores, son funcionales al "guiòn" del terrorismo musulmàn, pero una pericia sobre explosiòn interior, abre la necesidad de investigar responsabilidades de la embajada.

Pretendiendo borrar todo lo investigado, en la 3era etapa se dio por cierto el falso coche bomba, se acusò con indicios làbiles y/o falsos a Hezbollah y la investigaciòn se "freezò" hasta que parafraseando a la Bersuit , se vino el estallido de la causa AMIA.

No todo es negativo. Ahora la parte medio llena del vaso.

El encubrimiento entre ambos atentados avanza en "cooperaciòn", cuestiòn de hecho no trabajada judicial ni periodìsticamente, es obvio que la disociaciòn de la causa embajada y la AMIA està al servicio de la confusiòn. Sin embargo, no se pudo ocultar que al tiempo que se presionaba a la Corte para que sepulte la explosión interior, un falso fiscal israelí (Eldad Gafner), dialogaba y quizàs negociaba clandestinamente con Carlos Teilleldìn (AMIA). El TOF (Tribunal Oral Federal, denunció el hecho y la Unidad Amia (Minist. Justicia, Dr Rùa) señalò que tal fiscal imaginario, trapasò leyes nacionales e internacionales.

La solicitud a Israel para que este pseudofiscal "re - aparezca" en la causa AMIA y las "sùplicas" para que testifiquen israelìes que custodiaban la embajada el dìa del atentado, cosechan falta de colaboraciòn.

El juez A. Bisordi, Secretario Instructor en la causa "Embajada· en sus inicios, actual juez de Casaciòn, denunciò presiones de Israel y USA. Aplaudimos el ejemplo de este magistrado y nos preocupa que nadie le pregunte nombre de funcionarios y consecuencias de tal presiòn.

A pesar de todo, lo positivo es grande y tenemos ventaja comparativa con las investigaciones gubernamentales de los atentados de Londres y Madrid.

En USA, la indagaciòn oficial es paupèrrima al lado de la argentina, pero en juicios particulares, por ej. Stanley Hilton representando a 400 víctimas, nos superan ampliamente.

En el Primer Mundo, avanzan procesos judiciales que consideran que el 11-S no fue obra de musulmanes, sino Terrorismo de Estados Occidentales. Los grandes medios no informan sobre la existencia de estos juicios, a excepciòn de "Nueva Siòn" que amen de investigar al falso fiscal en Israel, publicò un artìculo sobre el juicio de Ellen Mariani, viuda de uno de los pasajeros de los aviones en el 11-S.

Nuestro gobierno reconociò actos de encubrimiento para fabricar falsos culpables, todavìa no podemos decir què horma de zapatos y què necesidades de otros paìses, estamos satisfaciendo con tales encubrimientos.

Emulando el mea culpa argentino en la OEA , Israel y USA deberìan reconocer su responsabilidad en la obstaculización de las investigaciones de ambos atentados.

Esperando de Israel, políticas ajustadas al derecho, nos sumamos a la lucha de Mordechai Vaununu, Uri Avnery e Israel Schamir en Israel. De Claude Lanzman en Europa, Sean Penn y Noam Chomski en USA y los familiares de las vìctimas en Argentina.

Tomamos como maximo ejemplo, la gesta del director de orquesta argentino Daniel Baremboim en el mundo entero.

Firman:

Alejandro Olmos Gaona, Ing. Josè Petrosino y Dr Oscar Abudara Bini (investigadores de oficio, con presentaciones en causas AMIA y Embajada)

Notas Relacionadas

Marines, FBI y el Mossad en los atentados embajada Israel y AMIA: denunciados

ATENTADOS TERRORISTAS EN ARGENTINA: pedido a la SIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario