Iyambae FM

martes, 21 de febrero de 2006

David Irving está en el talego por todos nosotros


Ahora hace no mucho han condenado a David Irving, un menda de esos que dice que el genocidio judío fué un cuento, no estoy aquí para hablar de dicho individuo y la injusticia intrínseca que supone meter a un tipo en la carcel por pensar de cierta manera.

Bueno, hablar de justicia o injusticia en este mundo es un poco incongruente si nos ponemos realistas asi que mejor no voy por ahí a la hora de defender a dicho personaje.

Voy a ser realista:

Imagínate que me paso por Auswichtz y lo que veo por allí no me convence mucho. Pues que menuda paranoia, claro es que esta situación podría darse haciendo cualquier otra cosa, como es por ejemplo pensando en atracar un banco, por lo tanto no puedo culpabilizar al sistema de poner las leyes que le plazcan.

Lo que si no voy a hacer es ponerme del lado de la ley, claro que tengo bien clarito que la raya no la voy a sobrepasar por el peligro que ello entraña, pero es que la paranoia es constante, la de cosas malas que se me ocurren a lo largo del día: atentados, asesinatos, robos, violaciones, genocidios, con una cabeza así es que no se que voy a hacer.

Tal vez todo esto se reduzca a dejar de pensar tonterías y centrarme en proyectos viables. Todo esto lo digo dando a entender que pensar todas estas cosas no me produce el mas mínimo remordimiento, ya he dicho anteriormente que yo soy fascista.

Estando seguro como estoy de que todo el mundo es fascista como yo(por sus actos e hijoputismo les conozco), entiendo la necesidad de encerrar a un tipo como este, que es algo así como si simbólicamente encerrásemos ciertos oscuros deseos en una cueva de nuestra mente.

Quien pueda entenderlo que lo entienda.

FUENTE


PD:Gracias Dunke por tus reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario