Iyambae FM

miércoles, 18 de enero de 2006

Judios Antisionistas



Leyendo el ultimo articulo de Gilad Atzmon 1001 Mentiras sobre Gilad Atzmon que trata de un manojo de respuestas hacia sus detractores sionistas, lectura que recomiendo, al final del mismo el autor pega la direccion de un sitio que da un listado de Judios Antisionistas:

Atzmon, el propagador del mito de los judíos como asesinos de Jesucristo.

Mi comentario: Que los judíos mataran a Jesucristo no es un mito. Se trata más bien de un relato histórico y teológico. El que sea o no cierto no me concierne. No obstante, sí cuestiono las similitudes entre la ‘Pasión de Cristo’ y la pasión del pueblo palestino. Critico también cómo los judíos se sienten ofendidos si se les asocia a un crimen cometido por sus antepasados hace dos mil años. Critico la insistente tendencia judía de crucificar a sus mensajeros. Lo hicieron con Jesucristo, con Spinoza, con Chomsky, estos días lo están haciendo con Finkelstein y Shamir. Existe un sitio web judío bien mantenido dedicado a `aquellos que se odian a sí mismos’ y que deben ser clavados al madero. Visítalo y juzga por ti mismo. AQUI

La verdad que no sabia que eran tantos..deberian pensar en afinar la punteria para presionar al Lobby En Estados Unidos que es el nucleo donde se deciden guerras como las que amenazan desatar en Iran, para lograr asi derrotarlos y aislarlos dentro de la comunidad judia.
Nada es imposible si hay objetivos claros y unidad para lograrlo.

5 comentarios:

  1. ejercito Israel acaso los choferes de la ONU ERAN TERRORISTAS? ACASO LOS DE LA ONG FREE GAZA ERAN TERRORISTAS?
    YA BASTA DE EXCUSAS YA BASTA DE MUERTES EN NOMBRE DE LA RELIGION.
    FUERA DE PALESTINA.
    A LOS JUDIOS ANTISIONISTAS... YO CREO QUE SI QUE ISRAEL TIENE DERECHO A EXISTIR... PERO TAMBIEN PALESTINA.
    A uds lo trataran de antisemitas.
    LALO TACUAVE

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con el nazismo eso es lo que a vos te hacen creer para que cuando leas una postura diferente pienses que es nazimos.

    El sionismo es una politica que pretende dominar el mundo atra vez de el control de la economia mundial. Va mas alla de la religion judia, va mas alla del sentimiento de paz y union mundial.

    Todo puede ser cuestionado, hay que investigar, leer todas las campanas, mirar que hay detras de nuestros gobiernos, preguntarnos por que se justifica tanta violencia de un lado y del otro.

    En la violencia no existen malos y buenos, cuando hay odio son todos malos. Y eso es lo que la humanidad algun dia aprendera a no tener mas odio entre todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. He leido la historia y he comprovado que palestinos y judios vivieron en paz en lo que hoy es israel, y aunque desde la declaracion del estado de israel el pueblo palestino ha sido suprimido por politicas israelis, este pueblo no ha tenbido una estrategia clara para crecer en este conflicto, oos palestinos no deven aderirse ala idea de desaparecer el estado de israel, sino deven organizarce y sacarle provecho al gran crecimiento de este estado,,, pero mientras sean representados por Hamas no tendran paz ni8 los uno ni los otros......

    ResponderEliminar
  4. Josué I. Barzallo N.18 de mayo de 2010, 6:36

    Me parece que existe en el articulo un personaje que da sus comentarios, pues con el respeto que se merece me parecen poco profesionales, pues para comentar debes informarte de lo que hablas.
    1. De acuerdo hay un movimiento judio antisionista, el cual se basa en terminarcon el estado Israeli, pues tiene fundamentos masones y no judaicos, razon suficiente para estar en contra.
    2. La tierra de Palestina (Filistea), historicamente ha pasado de mano en mano, hace dos mil años se la conocia comom Judea Y no como palestina. Teologicamente le pertenece por derecho al Pueblo de Israel, pueblo que se merece una nación, pero no al mando de un gobierno sionista ni subyugado al poderes mundiales como la masoneria y e Estados Unidos de America.
    3. De lado y lado: nadie puede negarlo en palestina corre un viento diabolico de terrorismo en nombre del Islam preparados desde niños, en Israel se actua de acuerdo a la ley del Talion y no cumplen el gran mandamiento de amar a tu projimo como a ti mismo.
    Las dos partes actuan de manera erronea, y nadie va a terminar venciendo, Jerusalem debe ser Espiritual debe ser Universal.
    4. Historicamente fueron los romanos, presionados por los judios
    quienes consumaron el hecho de la muerte de Jesús. Teologicamente su muerte era necesaria y debia cumplirse, "Pedro dijo yo morire en vez de ti Señor, Jesús respondio: alejate de mi satanas", es absurdo reprochar a una pueblo de la muerte de alguien por miles de años, los verdaderos culpables de su muerte somos los creyentes en Jesús, murio por nuestra causa, por nuestros pecados, y como sacrificio al Padre. lo que pasa es que hemos caido en la falsa doctrina antisemita del catolisismo romano y pagano de hecharle la culpa a los judios y tenerles de cucos.

    ResponderEliminar