Iyambae FM

lunes, 23 de enero de 2006

Analisis y Sorpresas sobre el terrorismo de estado mundial



Somos muchos los que creemos que la mayoria de los atentados terroristas, los mas importantes, se produjeron al amparo de ejercicios antiterroristas.
Hay tres que por su importancia politica podemos enunciar, El 11S y sus juegos de guerra, el 11M y los ejercios de la OTAN-UE llamados CMX2004, y el 7J con los ejercicios encargados a visor consultants por una empresa privada en los mismos lugares y a la misma hora que detonaban explosivos en londres.

Lo que me llamo la atencion, analizando cada uno de estos atentados, es el que se refiere al 11M, en el foro del 11M en este post puse una serie de elementos sobre los ejercicios CMX2003-4-5 que pueden leer cuando gusten, la similitud de por lo menos dos ejercicios CMX con dos acontecimientos ocurridos en europa y un tercero por ocurrir, es indicativo de quienes estan ejecutando los atentados.

Si sospechamos que de cada uno de estos ejercicios antiterroristas "oficiales" provienen los atentados mas importantes de la franquicia Alqaeda, decia yo en aquel post, deberiamos ver que nuevos ejercicios se prepararon o se prepararan para saber que nuevas sorpresas nos espera.

Fijense uds que coincidencia, veamos el CMX2003 OTAN-UE y sus similitudes con las recientes intifadas en Francia...recuerden Estallido frances Con Olor a Zioncons

Referente a Los ejercicios CMX-2003 OTAN-UE y sus similitudes con recientes "intifadas" en Francia

El ejercicio conjunto entre la UE y la OTAN se basará en una crisis étnica en la isla ficticia de 'Atlantia'

La operación 'CME/CMX 2003' durará hasta el día 25 y permitirá a ambas organizaciones conocer los procedimientos bilaterales de consulta y cooperación.

El ejercicio conjunto que llevarán a cabo la Unión Europea y la OTAN a partir del 19 de noviembre bajo el nombre de 'CME/CMX 2003' tomará como base de trabajo una crisis entre dos comunidades de una isla ficticia, denominada 'Atlantia' y que se encuentra en el océano Atlántico, según adelantó el portavoz de Relaciones Exteriores en la Comisión Europea, Diego de Ojeda.

El citado portavoz indicó ayer que ambas organizaciones han planificado una intervención por parte de la UE en esta supuesta isla, donde se produce una crisis étnica y los europeos son llamados a intervenir "para calmar la situación y lograr un acuerdo de paz" entre las dos comunidades.


De Ojeda insistió en que este ejercicio -el primero de estas características entre la UE y la OTAN- pretende evaluar la "coherencia" en el plano militar, policial y civil de los europeos ante la actuación en un lugar en crisis.

La operación 'CME/CMX 2003' durará hasta el día 25 y permitirá a ambas organizaciones conocer, igualmente, los procedimientos bilaterales de consulta y cooperación. El ejercicio se centrará en la forma en la que la UE planifica estratégicamente a nivel político y militar una operación, que tendría el apoyo de los medios y capacidades de la OTAN sin que esta última esté comprometida en la misión.

Además, se toma como base al artículo 17.2 del Tratado de la Unión Europea que permite las operaciones de gestión de crisis para misiones humanitarias y de evacuación, misiones de mantenimiento de la paz, y misiones de envío de fuerzas de combate para el restablecimiento de la paz.

Sin embargo, en este caso el ejercicio se centrará en las fases de gestión que preceden a una eventual decisión de actuar sobre un territorio, por lo que tanto la UE como la OTAN señalaron en sendos comunicados que en 'CME/CMX 2003' no se abordará el despliegue de tropas.

Este ejercicio conlleva la designación de un comandante de operación, así como el reparto por parte de la UE de tareas para la planificación operacional en el terreno militar. En este contexto, las opiniones de los aliados europeos que no son miembros de la UE -Noruega e Islandia-y de Canadá "tendrán que ser tomadas en cuenta".

El 'CME/CMX 2003' incluirá igualmente la puesta en marcha de instrumentos civiles de la UE y la planificación operacional en el sector civil por parte de los europeos. La operación se desarrollará en Bruselas y las capitales europeas y aliadas.

"Este ejercicio permitirá tanto a la UE como a la OTAN completar los conocimientos que ya tienen de su cooperación real en el marco de la operación 'Concordia' (en Macedonia) dirigida por la UE, así como reforzar todavía más su contribución común a la paz y la estabilidad", indicaron en sendos comunicados.

Participación

Por parte de la UE, participarán en la operación la totalidad de los Estados miembros, las instancias competentes del Consejo de la UE con su alto representante para la Política Exterior y la Seguridad Común, Javier Solana, a la cabeza, junto con la Comisión Europea y el Centro europeo de satélites.

Mientras, la Alianza Atlántica confirmó la participación de los Diecinueve -once países de la UE son miembros de la OTAN- y de los cuarteles generales encuadrados en el Comando Estratégico de la organización (SHAPE). Este ejercicio es el primero de estas características desde la firma de los acuerdos 'Berlín Plus' entre la UE y la OTAN en 2002, que permitieron un incremento de la cooperación bilateral.
Esta claro no?...bueno la cosa no termina ahi, como uds se abran enterado las ultimas declaraciones de chirac sobre el uso de armas nuclearesy las amenazas que desde hace bastante tiempo sobre la posibilidad del uso de armamento de destruccion masiva en europa o estados unidos..etc etc..(los amigos que visitan el sitio de don calladito saben de que hablo)...sabran que la mayor preocupacion que tenemos es que se produzca este acontecimiento para justificar un bombardeo a iran...y la OTAN ya se preparo para ello.
La guinda de la Torta CMX-2005 OTAN-UE: Uso de armas de destruccion masiva

- La OTAN realizará su ejercicio anual de gestión de crisis CMX-05 del próximo 26 de enero al 1 de febrero

BRUSELAS, 25 (EUROPA PRESS)

La OTAN realizará su ejercicio anual de gestión de crisis CMX-05 del próximo 26 de enero al 1 de febrero, con objeto de mantener y mejorar la capacidad de la Alianza para gestionar crisis, según informa la organización en un comunicado.

Este ejercicio está promovido por el secretario general de la OTAN y se desarrollará conjuntamente por parte del Secretariado Internacional y el Estado Mayor Internacional de la organización, así como por sus dos mandos estratégicos, el Mando Aliado de Operaciones, enclavado en Europa y el Mando Aliado de Transformación, en Estados Unidos.

Por parte de las naciones participantes intervendrán equipos civiles y estados mayores militares, precisa el comunicado, que añade que han sido invitados como observadores representantes de Naciones Unidas, de la Unión Europea y de la OSCE.

"El ejercicio está diseñado para practicar procedimientos de gestión de crisis, incluida la cooperación cívico-militar, para mantener y mejorar la capacidad de la Alianza para gestionar crisis", indica el comunicado.

Además de las 26 naciones de la OTAN, también participan nueve naciones --Armenia, Austria, Azerbaiyán, Croacia, Finlandia, Irlanda, Suecia, Suiza y Macedonia-- asociadas en el planeamiento y ejecución del CMX-05, en calidad de países contribuyentes de fuerzas en la supuesta crisis.

El escenario para este ejercicio es hipotético, describe el despliegue para una operación de respuesta de crisis bajo mandato de la ONU y liderada por la OTAN, que se desarrolla fuera del área Euro-Atlántica, para reducir la tensión entre dos Estados ficticios. "La ambientación contiene el riesgo de conflicto convencional y una dimensión asimétrica, como es la amenaza del terrorismo y del uso de armas de destrucción masiva contra el despliegue de fuerzas lideradas por la OTAN, en las que están incluidas las de las naciones asociadas que contribuyen con tropas", reza el texto.

Por parte española, el CMX-05 se realiza con el fin de activar, ejercitar y evaluar los conceptos, acuerdos y procedimientos de gestión de crisis de la OTAN, así como los sistemas de consulta para la toma de decisiones colectivas en dicho ámbito. Participan los departamentos ministeriales, encabezados por la Presidencia del Gobierno, correspondiendo la dirección del planeamiento y la ejecución del ejercicio al Secretariado General de Política de Defensa (SEGENPOL).

Uds pueden hacer su propio trabajo de investigacion seran mas ordenados que yo sin lugar a dudas y van a coincidir conmigo que estas no son casualidades...para no alargarme mas en este tema le queria agregar a todo esto un dato que como todos los que provienen de la elite aparecen dispersos, este es uno que tiene que ver con un comentario sobre la declaracion de los autores del atentado del 11M :

"Sabemos lo suficiente sobre lo de Madrid para determinar quien lo hizo"

(Tres parrafos del articulo leanlo completo en el enlace.)

YO RECOMIENDO QUE LA GENTE TOME MUY EN SERIO LA AFIRMACIÓN DE QUIEN LLAMÓ DECLARANDO LA RESPONSABILIDAD DEL ATAQUE, QUE UN TERRIBLE ATAQUE BIOLÓGICO SERÁ LANZADO EN UN FUTURO CERCANO.

CREO QUE ESTA AMENAZA ES UNA PARTE INTEGRAL DEL TODA LA OPERACIÓN Y PUEDE SER DE HECHO EL PROPÓSITO INTEGRAL DE LA FARSA IMPLÍCITA EN EL ASESINATO MASIVO DE MADRID.

ELLOS QUISIERON ATAR A al Qaeda AL TERRORISMO BIO-QUÍMICO ANTES QUE ELLOS LO LANCEN, DESEABAN LA IDEA DEL ORIGEN EN "al Qaeda" DE LA MATANZA DE MADRID Y LA LLAMADA TELEFÓNICA DE LOS ASESINOS MASIVOS.


Es bueno tener presente que cada una de estas declaraciones oficiales remarcan que la OTAN esta bajo jefatura de la ONU, tenerlo presente para futuros analisis.

Que les parece?

saludos

6 comentarios:

  1. Saludos Mamanga, Precisamente en estos dias se efectuara un Ejercicio de Simulacro de ataque Nuclear en USA. Aqui dejo el articulo:

    Defense Dept. to hold second anti-terror drill.

    ResponderEliminar
  2. el anterior ejercicio en esa localidad le costo la cabeza a un par de generales 4 estrellas no?(por impedir un atentado con esas armas)


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado mamanga

    he traducido el texto del General Leonid Ivashov sobre terrorismo aparecido en
    http://www.rense.com/general69/ism.htm

    ver:
    http://kuro-shang.blogspot.com/2006/01/testimonio-el-terrorismo-internacional.html

    Saludos

    Shang

    ResponderEliminar
  4. gracias kuro pero creo que ya lo tenia por aca

    http://mamanga.blogspot.com/2006/01/general-ivashov-el-terrorismo.html

    del enlace en español

    http://www.voltairenet.org/article133545.html

    pasa que redvoltaire deberia tener mas a mano sus traducciones.

    saludos y gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  5. a proposito kuro, no se puede hacer comentarios en tu blog(dice solo reservados a miembros)..te lo digo por si no lo sabes..y si has seteado asi tu blog pues no dije nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. El día 16 de enero, el semanario alemán "Der Spiegel" publicaba un artículo con el siguente título:

    Maniobras de la OTAN próximo verano

    El artículo cuenta que las tropas de ataque de la OTAN realizarán este próximo verano unas grandes maniobras en la costa oeste de Africa. A partir del 1.6. participarán 25.000 soldados de las nuevas tropas de ataque en los ejercicios llamados "Stead-fast Jaguar". El escenario de las maniobras se realizarán en el territorio portugués de Cabo Verde - a 5000 km de centroeuropa y a 500 km de Africa. Las maniobras contemplan una invasión para la rendición por la paz bajo el mandato de la ONU, así como la clásica "Peacekeeping" y una operación de evacuación, así como de forma especial una erupción de volcán: La OTAN tendrá que ayudar con las fuerzas locales a las víctimas civiles trás una catástrofe natural simulada.

    http://service.spiegel.de/digas/serv...006&AG=3&SE=20

    Estaremos pendientes en junio de lo que en la realidad ocurre, sin que nada sea simulado.

    Casiopea, un tema muy interesante. Qué casualidades tan asombrosas se dan!!!!

    Un saludo
    Cocker

    ResponderEliminar