Iyambae FM

martes, 13 de diciembre de 2005

El zionismo sigue matando

Ampliando el articulo Siguen los "Suicidios" debemos acotar dos recientes notas publicadas en rense sobre gary webb:

GARY WEBB

Gary Webb: More Pieces In The Suicided Puzzle - Pt 1

Gary Webb: More Pieces In The Suicided Puzzle - Pt 2


Y una nota del amigo DoDGoNe referente al reciente asesinato del periodista libanes Gehbran Tueri:

OTRO ASESINATO EN EL LIBANO

El dia que se va a hacer publico el INFORME MEHLIS sobre el asesinato del poltici libanes Rafik Hariri, convenientmente calificado de antisirio, aunque haya razones para pensar que fue asesinado por oponerse a la construccion en su pais de una base americana, es asesinado el parlamentario y periodista Gehbran Tueri. El informe del investigador aleman esta doblemente desacreditado ya que su principal testigo de la implicacion siria declaro haber sido sobornado al efecto, ademas de que el propio Mehlis esta en cuestion por un caso anterior, el de la tragedia del vuelo de PAN-AM que se estrello en Lockerbie tras explotar una bomba a bordo.

La confesion del un comisario britanico tras jubilarse de que la CIA habia "plantado" el circuito electronico que sirvio de prueba para incriminar a Libia, amen de lo que cuenta el disidente del mossad Victor Ostrovski de como se planto un emisor falso en Tripoli para culpar a este pais de un atentado en una discoteca alemana en el que murieron varios soldados americanos, que arroja serias dudas tambien sobre los autores de este, y que indujo a los americanos al bombardeo de Libia. En lo que nos afecta baste decir que de primera mano se que esa noche la Brigada Paracaidista de Alcala de Henares estuvo en el aire esa noche lista para intervenir, para tener una idea de que nos podriamos haber visto implicados en una guerra "por el camino del engaño".

El 15 de septiembre de 2001, tras los "atentados de las torres gemelas, el presidente americano autorizo a la Cia realizar asesinatos "preventivos" en 80 paises, revocando una orden respetada por las 4 presidencias anteriores, con cargo a esta autorizacion y segun fuentes de la inteligencia europea, karl rove, el "cerebro" de bush, la uso para silenciar a Elie Hobeika, politico crisitiano libanes, miembro de la inteligencia y enlace entre las milicias crisitianas y el ejercito israeli, que iba a dar una version diferente e incriminatoria para ariel sharon de las matanzas de Shabra y Chatila en un tribunal belga. Para evitar la verguenza de tener juzgado "in absentia" a un aliado vital para mantener el voto sionista y de los "frikis de jesus" evangelistas, rove coordino el asesinato a traves de los servicios secretos sirios, el 24 de enero de 2002 el Land Rover en el que viajaba el politico junto a 3 asociados fue volado al pasar junto a un coche bomba, no tenia escapatoria, habia un coche bomba en cada una de las posibles rutas.

El atentado se produjo en una zona de Beirut, Hazmieh, altamente vigilada por las agencias de inteligencia internacionales por estar situado el cuartel de las fuerzas especiales sirias a escasa distancia de donde se produjo. Lo que resulta ams sospechoso es que este atentado no figurara en el report de ataques terroristas de la casa blanca ese año y si un incidente con una granada de mano contra una franquicia americana en Libano. Michael Nassar, otro testigo incomodo para sharon en el caso de las matanzas, fue asesinado dos meses mas tarde en Rio de Janeiro junto a su esposa cuando tras pincharle la rueda de un disparo para hacer que se detuviera en una gasolinera un asesino profesional mato a ambos de un solo disparo en la cabeza, Mafia-style.

Las conveniencias politicas hacen extraños compañeros de cama y el regimen sirio buscaba un entendimiento con Washington y estos trabajillos sucios y algun otro relativo a interrogatorios con "Metodos Novedosos" de esos que esperan al final de los vuelos fantasmas de la CIA, sobre estos vuelos hay revelaciones interesantes que seran objeto de otro articulo en breve.


Se confirma la Guerra encubierta en que estamos inmersos en el mundo, guerra de servicios de inteligencia contra las poblaciones usando asesinatos selectivos, atentados terroristas, campañas psicologicas, etc, estan moldeando la mente de la gente en un proceso de adaptacion a estados fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario