Iyambae FM

sábado, 24 de diciembre de 2005

11S: Mas rebelaciones

NO FUE UN BOEING 767 EL QUE IMPACTÓ LA TORRE SUR DEL WTC

Oficiales Militares de alto rango y pilotos de Aerolíneas comerciales están de acuerdo que el vuelo 175 no impactó la torre sur del WTC en sept 11

Por Dave vonKleist
The Power Hour
12-15-5



Estremecedoras nuevas revelaciones sobre los ataques de sept/11 fueron publicadas recientemente el el programa de radio de The Power Hour. El Coronel George Nelson de la Fuerza Aérea de EEUU (ret.), quién tiene 30 años de experiencia identificando aviones y partes de aviones declaró, "El avión que impactó la torre sur en sept/11 no fue el vuelo 175 de United Airlines (UA)". Después de revisar numerosas tomas de video y fotografías de los ataques de sept/11, él concluyó, "Ése no era un avión de transporte comercial. Los aviones fueron sustituidos."
www.thepowerhour.com/news2/replay_aug8_2005.htm


Esta aterradora conclusión también ha sido confirmada por otros oficiales militares y pilotos de aerolíneas comerciales.

Glen Standish, un piloto de aerolíneas durante más de 20 años declaró, "El avión visto en las diferentes tomas en videos del ataque pudo no ser el vuelo 175 de American Airlines, debido al equipamiento extra que aparece ser fijado en la base del fuselaje". Una misteriosa "llamarada" se puede ver también en las tomas, que indican que, posibles eventos incendiario tuvieron lugar antes que los aviones entraran en las torres.



Nila Sagadevin, un experimentado piloto de aerolíneas por más de 20 años, examinó las fotografías de la turbina que fue encontrada en el sitio del WTC. Él declaró, "La turbina encontrada en el Centro de Comercio Mundial era un CFM-56 que no se utiliza en un Boeing 767"

El Mayor General Alberto Stubblebine, del ejército norteamericano (retirado.), experto en el análisis de fotografías, repasó las fotografías tomadas por el Pentágono antes del derrumbe y concluyó, "¡El avión no encaja en ese agujero! " indicando que el daño era incoherente con el impacto de un 757.

Esta explosiva información no sólo lleva a cuestionar la historia oficial de los ataques de septiembre 11, pero también los reales motivos detrás de las guerras en Afganistán e Irak, la Guerra al Terrorismo, los beneficiarios de los contratos gubernamentales y la resultante legislación como el Acta Patriótica de EE.UU. que fue aprobada sin la revisión del Congreso después de los ataques de sept/11.
confirmando así que la torre sur no fue impactada por el vuelo 175, sino por otro avión que tomó su lugar.


Porque un creciente número de personal militar, pilotos civiles, físicos, educadores y funcionarios de justicia están cuestionando la historia oficial de los secuestradores responsables de los ataques de sept/11 del 2001, hay un llamado para la reapertura de una investigación sobrte los ataques de sept/11.

www.reopen911.org


Los videos y fotografías examinadas están incluidos en el polémico documental, "911 In Plane Site" una producción de Power Hour .

www.911inplanesite.com


The Power Hour
www.thepowerhour.com

Joyce el Riley & Dave el vonKleist


Original en:

http://rense.com/general69/175.htm


Traducción

Animalweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario