Iyambae FM

miércoles, 30 de noviembre de 2005

SHATTERED UNION



Tanto Hollywood como las empresas de video juegos nos vienen moldeando la vision que tenemos y que tendremos de la realidad, esto no es nuevo y los ejemplos son inumerables.

EL asesinado Periodista de investigacion Gary Webb nos dejo un trabajo sobre el tema: The Killing Game.

"!Por supuesto creen que es real!(counter strike), añadió. Por esto la gente juega por horas y horas. (Esto juegos) son diseñados para hacerles creer que esto es real. Estos juegos son probablemente el ejemplo más puro de Internet mezclándose a la realidad".

"Mientras el número de personas jugando con (el popular juego) Counter Strike alcanzaba millones, la US Army no podía observar con melancolía, escribe Webb. Durante años, los reclutadores del Army perseguían de manera asidua la misma demografía — adolescentes de la clase media — con un éxito decreciendo".


El Video Juego Apocalíptico Ofrece La Toma de posesión Global Del Gobierno....

Un nuevo video juego ahora disponible para Xbox y PC representa una visión apocalíptica de América después del año 2008 donde los ataques del terror realizados por las milicias anti-gubernamentales fuerzan para que la unión europea envie un ejército pacificador a USA.

Traduccion electronica:

Shattered Union tiene el control de la toma del jugador de una de siete diversas facciones que guerrean. Después de que un dictador esté instalado como presidente en 2008, la sociedad se derrumba gradualmente en anarquía con una serie de ataques del terror que el carried hacia fuera por los grupos domésticos de la milicia contra el gobierno. El resultado de este caos es que el EU vota para ocupar los Estados Unidos con una ' fuerza pacificadora ' que sea resistida fuertemente por la población. La guerra civil sobreviene en los años siguientes, incluyendo una huelga nuclear en la C.C. de Washington


El trailer del juego:




Aprovecho la ocasion para facilitarles 11 capitulos de los Diarios de Turner, que nos ayudara a comprender la vision apocaliptica y conspirativa de muchos grupos antisistema en estados unidos.

dice el sitio textualmente:

Este es el libro que el FBI y los medios de comunicación han acusado histéricamente de ser el instigador de toda clase de actos, desde el atentado contra el edificio federal de Oklahoma City hasta la toma del poder en el gobierno de los Estados Unidos por parte de " Extremistas Blancos" ( ¡que tonterias!). Dicen que es " La "Biblia" del "Derecho Racista". Es el libro que más atención ha recibido de parte de los medios de comunicación en los últimos tiempos en América, y es el libro más temido por los que quieren acabar con el derecho de poseer armas de fuego.

Los Diarios de Turner es el libro que los defensores del "multiculturalismo" y del "Nuevo Orden Mundial" han intentado prohibir de las librerías americanas para que los ciudadanos corrientes no puedan leerlo.
Ellos creen que demasiadas cosas de las anunciadas en el libro ( Recordemos que fue escrito y publicado por entregas entre los años 1975 y 1978 ) se están volviendo realidad, y están asustados de que si más gente lee el libro el resto se convertirá en realidad. De hecho, el autor dice que el libro es solo un vehículo para sus ideas sobre la raza y la sociedad, en forma de una novela excitante acerca de guerrilla urbana y la Revolución

Tendrás que leerlo para decidir quien tiene razón.

Índice

Prólogo

Capítulo I

Capítulo II

Capítulo III

Capítulo IV

Capítulo V

Capítulo VI

Capítulo VII

Capítulo VIII

Capítulo IX

Capítulo X

Capítulo XI (pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario