Iyambae FM

martes, 22 de noviembre de 2005

La Guerra Zionista contra la Libertad de Expresión



Las Corporaciones occidentales provocan el terrorismo para profitar de él.

John Kaminski
skylax@comcast.net
20/11/2005

Hemos sido traicionado por líderes que conocemos y por otros que no conocemos. Los elegidos y los no elegidos. ¿Existe un crimen mayor que la traición de los líderes? .... El revisionismo del holocausto está en la vanguardia del pensamiento contemporáneo.


- J. B. Campbell, El Nuevo Hombre americano,: Un llamado a las Armas


Uno a uno, aquellos que se oponen a la versión zionista (Judía/Cristiana/Ateísta/Agnóstica) de la manipulada historia está siendo removido por la fuerza de la sociedad y silenciado porque sus visiones entran en conflicto con el programa de esclavitud controlada mentalmente que ha sido meticulosamente urdida por aquellos que controlan el mundo controlando el dinero.

Tres destacados revisionistas históricos - primero, Ernst Zündel; luego, Germar Rudolf; y ahora, David Irving - todos ellos están bajo las armas en las cortes europeas, acusados de crímenes de los cuales no se les permite defenderse.



Pero el ataque Zionista mundial contra la libertad de opinión alcanza mucho, mucho más lejos que eso. Una corte de canguros atiborrada de colonos israelitas como testigos están ahora asando al benefactor Palestino Sami Al-Arian en Tampa (Florida). Cualquiera que sabe de la inocencia de Sami (su prosecución no habría sido posible antes del Acta Patriótica) y lo apoya, recibe de pronto en su casa, una visita del FBI y/o IRS
(Servicio de Impuestos Internos AW) con el objetivo de intimidarlos para que guarden silencio. El trabajo táctico. El apoyo a Sami ha menguado.

Y por lo menos dos depuestos líderes de naciones - Slobodan Milosevic de Serbia y Saddam Hussein de Irak - han, a través de sus palabras desde un injusto encarcelamiento, crecido al estado de héroes en la lucha contra la máquina de guerra Zionista que mata a inocentes en muchos países alrededor del mundo y vocifera su derecho a pretender un status glorificado, inmune insistiendo que los no-judíos simplemente no son elegibles para eso. Todo lo que la prensa Occidental ha dicho sobre las dos difamadas personalidades ha sido negativamente torcido en forma deliberada. La manipulación de los hechos de la historia por parte de los medios de comunicación, es la segunda mejor arma en el arsenal de la máquina de guerra Zionista. El primero, por supuesto, es el dinero.

El "nuevo lenguaje" de Orwell, llega así a la historia real, arrellanada en el lenguaje de la agencia de espionaje judía llamada 'Liga Anti-difamación.' Cualquiera que cuestione la aún no probada historia de las cámaras de gases en la segunda guerra mundial, es inmediatamente encerrado en una cárcel - sobre todo si usted vive en Alemania o en Canadá, dos satélites lame-botas del eje del mal USA/UK/Israel controlado por los zionistas/neocons que están saqueando el planeta para profitar.

La ADL y otros 'observadores' (a menudo embaucados) de estas declaraciones inmediatamente se hunden en su hipócrita aspersión de fusilería bajo el estandarte de su cínico credo - 'anti-semitismo' - la mayoría, sin comprender que muchos millones de personas conocen ahora los planes de largos siglos de las organizaciones de elite del mundo - en particular iglesias - de subvertir y controlar las mentes de los ciudadanos humanos de este planeta. La historia muestra sin dudas, que los judíos no están libres de una historia muy curiosa de colapsos (o expulsiones) de sociedades en que ellos habían subido a la prominencia: Roma, Venecia, España, Bretaña, Rusia, Alemania y ahora, Estados Unidos.



Hoy, nuevas leyes en la mayoría de las naciones Occidentales (divisiones geográficas arbitrarias de la fuerza social monolítica conocida como el Occidente Corporativo) prohíbe incluso discutir tales materias. La macabra fraseología legal que usan los rectores del pensamiento es "difamar la memoria de los muertos". Desgraciadamente, ellos parecen haberse 'olvidado' de los 50 a 100 millones de otros muertos, que no tiene ningún lobby para representarlos..

Lo que mas causa risa en todo esto, tal como uno de mis amigos alguna vez mencionó, es que los creadores de esta ley, pueden fingir preocupación por la reputación de los difuntos mártires, pero ellos, de seguro, no se preocupan mucho de los vivos, juzgando la conducta del mismo grupo.

Pero ésta no es materia de risa. Porque el problema real es la libertad de opinión de cada persona, de TODAS las religiones... y aún más allá que eso, es la libertad de pensamiento.

Hechos: En la mayoría de los países del Occidente Corporativo, no puede considerar siquiera que las difamatorias aserciones vociferadas con certeza por hombres con la integridad intelectual de Rudolf y Zundel, a los cuales se les denigra como 'supremacistas blancos' y se les separa del reino de la comunicación humana para que el resto del mundo no obtenga la información que la policía del pensamiento está tan desesperadamente intentando ocultar - a saber, sobre su perfidia durante la Segunda Guerra Mundial y su control de las fuerzas financieras que les permiten ilícitamente influir sobre todos los gobiernos más importantes en el mundo.

El decano del movimiento Revisionista del Holocausto, Robert Faurisson de Francia, ha estado expresándolo de la mejor forma durante casi 30 años. "¡Muéstreme o dibújeme una cámara de gas Nazi! "

Y durante todo ese tiempo, a pesar de la ubícua y obscena histeria tan abiertamente presentada en los medios de comunicación de masa, ninguna evidencia, cero, que demuestre la existencia de las cámaras de gases de Auschwitz ha sido presentada para el comprensivo escrutinio público. Puede haber sólo una respuesta a tal misterio.

Aun así, con calculados coros de ritualizados lamentos, la nueva religión del Holocausto se infiltra por el mundo, diseminada por los esfuerzos de una poderosa y aún clandestina red de supremacistas Zionistas.

Éste es el resultado, a despecho de los mejores esfuerzos de la máquina de propaganda mundial - qué incluye escuelas públicas y la profesión médica - de intentar convencernos que hubo una política deliberada de exterminio de un cierto grupo étnico durante la Segunda Guerra Mundial, y más pretenciosamente, que ésta es una tragedia que nosotros debemos rendir culto con la exclusión absoluta de las muertes de 50 a 100 millones de otros seres humanos igualmente dignos.

Nadie objeta que muchos judíos murieron en la Guerra, aun cuando el número real ahora tiene un rango menor de 875,000, un número una vez informado por Associated Press. Pero es el argumento erudito, basado en hechos, cuidadosamente investigado sobre el 'gaseamiento' y otros asuntos derivados son los que hace que todas estas personas sean encarcelados.

A ese fin, ciento de museos del Holocausto han brotado por los Estados Unidos (y por todas partes) todos ellos financiados por los dólares de los contribuyentes. Mmmm ¿Imagina eso? ¿Cualquier cosa pasó con la separación de la iglesia y estado? (Sí, lo sé; Bush consiguió un apoyo de esto.)

Tal como el mordaz y heroico crítico judío Norman Finkelstein lo ha señalado, los manipuladores Zionistas han hecho una burla de la decencia, introduciendo el culto al Holocausto en las gargantas de todos los demás. Lenni Brenner y otros relativamente objetivos estudiosos judíos y observadores, han escrito crónicas sobre el penoso rol de organizaciones judías Zionistas internacionales en complicidad indiscutible con Hitler en la manipulación de la población judía de Europa, con el propósito de conseguir con artimañas un estado judío en Palestina después del fin de la guerra.



Aún así la mayoría de los judíos críticos de la conducta judía, continúan negando la ficción fundamental del gaseamiento alemán aún cuando lamentan la patológica propensión institucionalizada que sugiere que un judío muerto es de algún modo más valioso que un no-judío muerto.

Y cualquiera que intente enfrentar a esta tiranía del control del pensamiento, si ellos están en los feroces países satélites del eje del mal Occidental Corporativo, es silenciado inmediatamente y lanzado a la cárcel por decir cosas que simplemente no son permitidas por nuestros guardianes Neocon/Zionistas.



Quizás un efecto aún peor es, por otra parte, que cientos de fuentes de noticias progresistas están eficazmente restringidos de incluso informar honestamente sobre este crucial problema para el desarrollo humano, debido a las dementes leyes del discurso de odio (hate speech) con respecto al Holocausto que se está extendiendo alrededor del mundo... plantado, nutrido y forzado a ser ley por aquellos que más se benefician de ello.

Irónicamente, el real discurso de odio viene de las mismas personas que aprobaron estas leyes.

La aserción que seis millones de judíos fueron asesinados en las cámaras de gases alemanas simple y objetivamente no se sostiene de pie a la luz del escrutinio crítico y objetivo. Y nunca lo ha hecho. Es sólo la máquina de propaganda Zionista que controla mucho más de su pensamiento de lo que usted alguna vez sabrá, insistiendo en la ficción, repitiendo la propaganda, que ha permitido a esta errada idea posicionarse en la mente pública. Llámelo el Principio de Lee Harvey Oswald.

Es meramente una torcida leyenda de recordada miseria alimentada por una histeria auto-referente basada en un antiguo decreto, que declara que un grupo aleatorio de personas en el desierto es, a perpetuidad, tan inmensamente superior a todos los otros grupos de humanos en el planeta, que ellos pueden cometer cualquier crimen, sin castigo, contra cualquier miembro del no-grupo. Y ésta es precisamente la locura que hoy tiene a nuestro mundo asido en un puño de muerte.

El juicio a Ernst Zundel, en un farsante circo Zionista, si que hubo alguna vez uno, se ha pospuesto hasta después de las fiestas. El juez alemán suspendió al abogado de la defensa de Ernst Zundel y designó a uno más conveniente proporcionado por el estado. ¿Ha existido alguna vez un cuadro mas negro de la justicia que este en el occidente corporativo? Con toda seguridad, todos los días.

La justicia en el Occidente Corporativo en estos días, está marcada por los mercenarios contratados por los norteamericanos, que con capuchas negras, usan picanas para ganado en los orificios de personas que ellos saben son inocentes. Ésa es la marca distintiva de la conducta del verdadero eje del mal: Gran Bretaña, Israel y los Estados Unidos.

El resto del mundo no puede permitir que esta situación siga por más tiempo, particularmente por la Israel-primero, infiltración Zionista en el gobierno norteamericano, así como en la industria del ocio, los medios de comunicación, en el sistema médico y financiero que tienen como su objetivo, el derrumbe de la sociedad mundial completa y las consiguientes utilidades de las 'ventas por incendio' que estarán disponible durante el proceso de reparar una derrumbada estructura mundial. Es un lugar hacia dónde nos dirigimos... donde la libertad, simplemente no está en el menú.

De los dos activistas de la libertad de opinión ahora encarcelados en Alemania (Irving fue arrestó el 16 de Nov. en Austria), Germar Rudolf puede ser el arresto más significante. Su caudal de trabajo es tan escrupuloso académicamente y sus conclusiones tan categóricas y persuasivas que los gamberros que dirigen la máquina de asesinatos Zionista, tenían simplemente que sacarle de las calles.

Tal como Michael Hoffman informó:

De todos los científicos que han investigado la cámara de gas de Auschwitz, Rudolf fue el más meticuloso y desapasionado. Su deportación para enfrentar una sentencia en la prisión de la república bananera alemana-israelita es una tragedia. Declarar que él incitó al odio racial porque lanzó la duda en el dogma de las cámaras de gases homicidas, es igual que arrestar a un científico que cuestiona el Dogma Católico del Nacimiento de Cristo de la Virgen María porque podría "incitar el odio" a los italianos. Esto es simplemente demasiado tonto.

Y aun más escalofriante, ahora, cuando usted presta atención a las hiladas noticias corporativas, usted ve casi todos los días nuevas noticias: personas que son barridas por no pensar con los pensamientos correctos, personas que son encarceladas durante décadas por tener simplemente pensamientos y realizar acciones que muestran que ellos tienen sentido de humanidad y honestidad y se oponen a aceptar las fáciles mentiras del stablishment social que está empapado en dinero criminal y está desviando todas las pruebas de existencia por ganancias.

¿Piensa usted que mis declaraciones están fuera de lugar? Considere esto - el punto central del debate sobre el Holocausto: las cámaras de gas en Auschwitz.

Esta intrépida aserción que ha sesgado todas las relaciones políticas en el mundo desde que se alegó que sucedió en 1945, es sólo el último pedazo sobreviviente de una hipérbola de un séquito mucho más grande y mucho más ridículo de demandas descabelladas propuestas por los controlados medios de comunicación durante muchos años para popularizar e insinuar 'la fiebre del Holocausto.' Estas demandas van desde el uso de la piel de judíos muertos para hacer pantallas de lámparas y jabón. El término 'Holocausto' en si mismo, surge a partir de una frase usada por un famoso escritor... que se ha demostrado ahora ser falso.

El ícono del Holocausto judío, Elie Wiesel, ganó el premio Nóbel de Literatura por sus relatos del Holocausto. Sin embargo, sus críticos han demostrado posteriormente que sus declaraciones están fundadas en la ficción. Aquí está la valoración del Prof. Faurisson:

"Elie Wiesel pasa por ser uno de los testigos más famoso del supuesto Holocausto. Aún así en su supuestamente autobiográfico libro 'Noche', él no hace ninguna mención de las cámaras de gases. En lugar de eso, él declara haber sido testigo de la quema de judíos vivos, una historia ahora desechada por todos los historiadores. Wiesel da credibilidad a las historias más absurdas de otro "testigo ocular." Él difunde fantásticos cuentos de 10,000 personas enviadas a sus muertes cada día en Buchenwald.

Cuando Elie Wiesel y su padre, prisioneros en Auschwitz, tuvieron la opción de partir con sus "ejecutores" alemanes en retirada, o quedarse en el campamento y esperar a los "libertadores" soviéticos, ambos decidieron irse con sus aprehensores alemanes.

Es tiempo, en nombre de la verdad y por el respeto del genuino sufrimiento de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial que los historiadores retornen a los acreditados métodos del criticismo histórico y que el testimonio de "testigos oculares" del Holocausto se sometan al escrutinio riguroso en lugar de la aceptación incondicional.



Otro observador del desastre del Holocausto escribe:

Por supuesto, el Holocausto sucedió, en un sentido general. La pregunta es cuánto de él sucedió. Sólo un idiota diría que "el Holocausto no sucedió." La otra parte pretende probar que el revisionismo es el "rechazo del Holocausto." Cuando usted dice que "el Holocausto no sucedió", usted está simplemente jugando derecho a sus manos y desacreditando el revisionismo.


http://www.geniebusters.org/915/04g_gas.html

El enlace de arriba lista seis razones del por qué la historia de cámara de gas es una mentira, de la cual daré una reseña.

1. El cuarto que los judíos afirman era la cámara de gas de Auschwitz claramente no lo es ni lo fue (abra el enlace y estudie las fotografías documentales).

2. Los alemanes son meticulosos en guardar registros. Muchos documentos fueron capturados después de la Segunda Guerra Mundial. Ninguno de ellos alguna vez contuvo algún plan escrito para exterminar a los judíos.

3. No existen fotografías 'en vivo' de las personas siendo gaseadas en Auschwitz.

4. El testimonio de testigos judíos no demuestra la existencia de cámaras de gas.

5. En libros normales de referencia ( de judíos) no pueden confiarse por ser imparciales.

6. Hitler declaró sus intenciones abiertamente y los Nazis cometieron las atrocidades abiertamente.


Hay cero evidencia científica o forense válida de la existencia de cámaras de gas en Auschwitz, sólo un esfuerzo convenido de sesgados y controlados medios de comunicación para convencer a las personas de su existencia.

Observe las razones por qué esto está pasando, y ve cómo ellos pertenecen a su propia salud.

Estos pensamientos necesitan ser articulados.

Los humanos son personas decentes, no robots que necesitan ser moldeados por fuerzas sociales en una banal docilidad descerebrada.

La flor infinita que es el individuo humano debería ser nutrida y amada, no controlada, abusada y asesinada por razones que son mentiras.

Señoras y señores: Algunos algunos de ustedes ya saben esto, pero la mayoría de ustedes no lo saben. Note especialmente el número de publicaciones aparentemente progresistas que no publicarán esta nota porque menciona a los judíos. ¿Comprende ahora que usted mismo es un prisionero en la guerra a la libertad de opinión?

Mientras está leyendo en su lugar de lectura, en su cómoda casa, mirando una hollywoodense película, comiendo alimentos corporativos, creyendo en un grandioso, hurra, Dios sintético, sorbiendo totalmente una Coca-cola Diet cargada de Aspartame, ¿Tiene usted alguna idea de lo que el poeta William Blake llamó alguna vez "esposas deformadoras de mente?"

Tenga el cuidado de lo que piensa. Podría ser encarcelado por esto en cualquier momento, sobre todo si lo que usted piensa es acerca de ciertos grupos de interés especiales. Ésta es el nuevo American Way. Me pregunto de donde vino.


John Kaminski es un escritor que vive en Gulf Coast de Florida cuyos populares ensayos en Internet han sido recopilados en dos antologías, “El Informe de la Autopsia de Norteamérica" (America’s Autopsy Report) y "El Enemigo Perfecto" (The Perfect Enemy)

www.johnkaminski.com/


Original en:

http://rense.com/general68/waroh.htm


Traducción:

Animalweb

21/11/2005

1 comentario:

  1. En un discurso pronunciado en Praga en 1869, el Rabino Judío Yeshurun expresó el interés judío en los medios de comunicación, cuando afirmó: 'Si el oro es nuestro primer recurso para controlar al mundo, entonces la prensa debe ser el segundo medio...

    La opinion publica esta contrloada por infinidad de medios zionistas para mas iformacion especifica sobre la opinion publica, mi pagina es panjudea.blogspot.com

    ResponderEliminar