Iyambae FM

lunes, 14 de noviembre de 2005

Control de daños en Jordania

Cada vez que los profesionales del terrorismo de falsa bandera (Mossad bin Laden y Al-QaCIA, entre otros) "meten la pata" - e inevitablemente lo hacen con bastante frecuencia, porque este asunto de engañar y mentir a gran escala no es tan sencillo - tienen que realizar una labor de control de daños.

Por ejemplo: en el caso del 11 de septiembre, los manipuladores notaron que había mucha gente en Internet poniendo en duda su fantástica historia oficial, por lo que crearon una "Comisión del 9/11" que realizó una "investigación imparcial" que mágicamente confirmó todos los absurdos de la historia oficial y que convenientemente ignoró aquéllos que eran demasiado absurdos como para que cualquiera los tomara en serio.

Otro ejemplo: las historias sobre los ataques terroristas de Londres estuvieron tan plagadas de contradicciones y sinsentidos, que alguien allá arriba decidió que dos semanas más tarde había que reforzar el impacto emocional por medio de un nuevo ataque, esta vez fallido, copia del anterior. Y por si alguien continuaba teniendo dudas, al día siguiente la policía ejecutó a un brasileño inocente con más de 7 balazos. Así, el debate se trasladó a otras cuestiones: ¿quiénes eran los nuevos terroristas? ¿Hizo bien la policía en disparar a un "sospechoso de terrorismo"?, etc. Control de daños.

Ahora, en el caso de Jordania, los muchachos del Mossad se golpeaban la cabeza contra la pared porque a algún indiscreto turista israelí se le ocurrió comentar que fueron evacuados antes de los bombazos que mataron a funcionarios palestinos y a decenas de jordanos. ¿Qué hacer? Control de daños para perpetuar los engaños:


Detienen a mujer que participó en los ataques de Jordania

THE INDEPENDENT, AFP, DPA Y REUTERS

Amman, 13 noviembre. Una mujer iraquí arrestada en Jordania declaró en la televisión de este país cómo trató de inmolarse junto con su marido en los ataques terroristas del pasado miércoles contra tres hoteles en Ammán que dejaron 57 muertos.

La mujer admitió que intentó tomar parte en uno de los ataques orquestados por la rama iraquí de la red Al Qaeda, comandada por el extremista jordano Abu Mussab Zarqawi.

"Me llamo Sajida Mabruk Atrus Richawi, nací en 1970 en Ramadi (Irak). Entré en Jordania con mi marido el 5 de noviembre con pasaportes iraquíes falsos, en los cuales el nombre de mi marido era Alí Hussein Alí y el mío Sajida Abdel Kader Latif", aseveró la mujer, con la cabeza cubierta con un pañuelo blanco y vestida de negro.

Y para darle mayor dramatismo a su cuento:

En las imágenes mostró un cinturón de explosivos bajo su abrigo.

¿¿Ya veeen?? Si muestra su cinturón de explosivos en televisión, ¡¡debe ser cierto!!

"Entramos al hotel (Radisson), me fui a una esquina y mi marido a la otra. Intenté hacer explotar mi cinturón en la fiesta de bodas, en la que había niños y mujeres, pero no funcionó. Mi marido sí consiguió hacer explotar el suyo", relató.

Nótese que la señora, apelando a las emociones de su audiencia, se esfuerzó por subrayar el punto de que, como terroristas monstruosos que son, escogieron como blanco a mujeres y niños.

[...]

"Sajida y su esposo Alí se fijaron como objetivo el banquete de bodas en el Radisson. Cuando Sajida no logró hacer detonar su cinturón, su marido la empujó fuera del lugar y después se inmoló", explicó [el viceprimer ministro jordano Marwan Muasher].

Me cuesta trabajo visualizar la escena. ¿Cómo la empujó? Ella dijo que estaban separados, uno en una esquina y otro en otra - lo cual era lógicamente necesario porque si hubieran estado juntos, la primera bomba en detonar hubiera matado al otro. Pero si él la empujó porque no podía detonar su bomba, entonces eso querría decir que estaban juntos o bastante cerca. Y en cualquier caso, ¿cuál era el punto de detonar DOS bombas en el mismo lugar, en lugar de distribuirlas en otros blancos, como hicieron los otros dos supuestos terroristas que atacaron otros hoteles?

Kurt Nimmo comenta:

Deja a uno sinceramente perplejo el que los jordanos no supieran nada de los ataques y sin embargo determinaran quiénes eran los sospechosos en cuestión de horas. También nos deja perplejos por qué la bomba de al-Rishawi no detonó y huyó corriendo del hotel con invitados de bodas asustados - sólo para ser capturada (mientras que otro terroristas de al-Qaeda se explotaron mientras que la policía los cercaba; vean mi post sobre el bombardero de Bali). [...]

Nimmo también nota que las imágenes del daño de las explosiones muestran hoyos en el techo. Yo me pregunto qué estaban haciendo los terroristas colgados de las lámparas como el hombre araña.






Y justo cuando nos preguntábamos por qué "al-Qaeda" tiene una gran predilección por asesinar musulmanes y árabes y nunca israelíes, apareció esto (gracias a Mamanga por encontrarlo):

O. Próximo.- Al Qaeda amenaza a Israel tras los atentados de Jordania, al asegurar que atentará allí dentro de poco

JERUSALÉN, 12 (EP/AP)

Un comunicado colgado en una página web en nombre de la célula iraquí de Al Qaeda amenazaba a Israel con ser el próximo objetivo de sus atentados, tras los mortales ataques perpetrados en Amán, Jordania. [...]

Para que no nos pase por la cabeza que "al-Qaeda" trabaja para la inteligencia israelí.

Aunque es cierto que la amenaza podría cumplirse. A los extremistas del Mossad no les importaría asesinar a unas cuántas docenas de su propia gente con tal de sacar adelante su agenda imperialista. Es más: ¿qué mejor detonador para una guerra contra Irán o Siria?

Fuente Don Calladito en parenelruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario